Rocío Carrasco está imparable. La emisión del episodio número seis de Rocío: contar la verdad para seguir viva han levantado multitud de ampollas. La hija de Rocío Jurado se ha vuelto a abrir en canal para cargar duramente contra Raquel Mosquera y Antonio David Flores. Además, ha defendido con uñas y dientes a Fidel Albiac tras años en el centro de las críticas. Además, Carrasco ha destapado la venganza de su tía Gloria Mohedano después de defender públicamente al excolaborador de Sálvame.

Rocío Carrasco cuenta con numerosos apoyos tras el terremoto que han provocado sus palabras. El clan Campos se ha convertido en uno de sus pilares más importantes... Y de forma inesperada, Yolanda Ramos ha roto su silencio sobre el escándalo que mantiene en vilo a medio país. ¡La actriz se ha posicionado, sin dudar, del lado de la madre de Rocío Flores! "¿Qué me va a aparecer?", ha reaccionado la cómica cuando le han preguntado si está siguiendo las entregas de la docuserie. Pero no se ha quedado callada.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco y Yolanda Ramos coincidieron en 'Hablé con ellas', un programa en el que trabajaron mano a mano y en el que forjaron una gran amistad. La actriz se sentó en Sábado Deluxe y dejó claro que nunca iba a entrometerse en problema que mantenían madre e hija desde hace casi una década, pero no ha dudado a apoyar a la mujer de Fidel Albiac en todo lo que sea necesario. ¡Dale al play y entérate de la defensa que ha hecho sobre la hija de Pedro Carrasco!

rocío carrasco yolanda ramos hablé con ellas

Rocío Carrasco y Yolanda Ramos, entre otras, durante la emisión de 'Hablé con ellas'.

Telecinco