Que Yola Berrocal es una estrella de la televisión es innegable. Su paso por el reality ‘Supervivientes’ no está dejando títere con cabeza. Y es que la rubia más famosa está teniendo problemas con casi todos sus compañeros, lo que está haciendo que el público la salve semana tras semana. ¿Será que la ven como una víctima? Sea cierto o no, la verdad es que concursantes como Mila Ximénez, que ha llegado a afirmar que “cada vez que la veo no puedo evitar que se me revuelva el estómago”, y Suso han sido bastante duros en sus palabras hacia ella.

Artículo relacionado

Desde que se hizo conocida por tener un romance con el padre Apeles, la bailarina se hizo un nombre propio en el mundo de los famosos. Aprovechando ese tirón mediático, logró consolidarse como una verdadera celebrity, ya que poco después formaba el grupo ‘Sex Bomb’ junto a Sonia Monroy y Malena Gracia y salía al mercado el tema ‘Ven, ven, ven’, que logró ser la canción del verano.

Su primer reality llegó cuando Telecinco contó con ella para concursar en ‘Hotel Glam’ hace ya 13 años, consiguiendo alzarse con el premio. Sin embargo, la fama no le duró mucho, y a pesar de sus intentos por seguir en el candelero, operándose el pecho y haciendo colaboraciones en distintos programas de televisión, no logró remontar. Sin embargo, en el año 2011 volvieron a contar con ella para ‘El Reencuentro: 10 años después’, programa con el que consiguió encandilar al público, que la hizo ganadora de nuevo. Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán por su participación en ‘Supervivientes’. ¿Llegará hasta la final y conseguirá el premio en esta ocasión?