'Viva la Vida': Emma García saca los colores a José Antonio Avilés con un detalle de su vida amorosa

Emma García ha empezado la tarde del domingo en 'Viva la Vida' abroncando al colaborador, pero ha acabado aplaudiéndole por su nueva relación sentimental ¡con anillo de por medio!

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Emma García José Antonio Avilés collage

Emma García ha vuelto a tener una tarde movidita con José Antonio Avilés en 'Viva la Vida', una montaña rusa que ha ido de los zascas iniciales a la máxima complicidad. La presentadora no duda en abroncar al colaborador las veces que haga falta y este domingo no ha sido diferente.

Artículo recomendado

Emma García se vuelca con Terelu Campos y le emociona ante el polígrafo de Carmen Borrego en 'Sábado Deluxe'

Terelu Emma

"Cuando digo silencio es para todos, para ti también, no te pienses que para ti no", le ha dicho Emma García al colaborador al poco de empezar la emisión del programa este domingo. José Antonio Avilés estaba interrumpiendo a la presentadora y dificultando el trabajo y Emma le ha dejado las cosas muy claras al colaborador: "No revuelvas al público".

El programa ha seguido su curso pero lo mejor estaba por llegar. Al final de 'Viva la Vida', justo antes de empezar la sección de actualidad del programa de Telecinco, Emma García le ha sacado los colores al exsuperviviente contando un detalle de su vida privada y amorosa. José Antonio Avilés ha contado que está enamorado y la presentadora ha dicho a todo el mundo que tiene ¡hasta anillo! Todo el plató ha arrancado a aplaudir pero el de Almodóvar del Río (Córdoba) -bastante avergonzado- no querido entrar en detalles.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la Vida'.

Mediaset

Lo que sí ha quedado clarísimo es que Avilés vuelve a estar ilusionado en el amor después de su ruptura con su último novio malagueño, que habló en varios platós de televisión de su ruptura y hasta mostró varios mensajes de voz del colaborador durante algunas de sus crisis y broncas. Sus compañeros de trabajo se han alegrado mucho por su nueva pareja, de la que de momento no han contado nada más. Igual Emma García sigue lo que ha empezado hoy y nos sorprende con nuevos detalles la próxima semana, ¡les seguiremos la pista!

Loading...