cada vez más cerca del torero

Victoria Federica en la fiesta de cumpleaños de Gonzalo Caballero

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se perdió este momento tan importante para su chico.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Victoria Federica está viviendo un momento mágico en su vida. No hace mucho que ha cumplido los 18 y está disfrutando al máximo de su recién estrenada mayoría de edad. Y también de su primer amor, el del torero Gonzalo Caballero, al que cada día está más unida. La hija de la infanta Elena ha acompañado al joven en su fiesta de cumpleaños y ha estado rodeado de un buen grupo de amigos entre los que, esta vez, no estaba Froilán.

Relacionado con esta noticia

Han pasado un buen tiempo separados debido a los compromisos profesionales de Gonzalo en México pero ahora se han reencontrado y además en un momento de lo más especial para ambos, el cumpleaños del torero en el que se han congregado un buen número de amigos. Uno de los asistentes a la fiesta compartió una imagen de la celebración en sus redes sociales en la que aparecían ambos.

Y es que parece que la relación entre ambos atraviesa por un momento muy dulce y no es para menos. Los dos son muy jovencitos, aunque Gonzalo es unos años mayor que Victoria, y están viendo este noviazgo con mucha ilusión. Y eso que no pueden pasar tanto tiempo juntos como les gustaría.

En esta ocasión, Froilán se perdió el cumpleaños de su amigo y nos extraña porque son muy cercanos, tanto que fue el hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar el que presentó a la pareja. Los tres comparten una intensa pasión por el mundo del toreo y también por el del fútbol y es que Gonzalo fue futbolista antes que torero y llegó a jugar en las categorías inferiores del Real Madrid aunque él siempre ha sido del Atlético de Madrid.

Hace poco que hemos sabido que Victoria Federica, que en el fondo es una chica normal, está sacándose el carnet de conducir, igual que haría cualquier otra persona al cumplir los 18.

Más Sobre...

Victoria Federica Parejas famosos Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?