escapada madre e hija

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz de viaje en Marrakech

Las dos acaban de regresar de Venecia y Bali, respectivamente, y se han marchado juntas a disfrutar de un nuevo viaje.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz, están disfrutando de un viaje juntas por Marrakech. La diseñadora y la influencer han reservado unos días para disfrutar de su compañía mutua después de hacer hecho cada una un viaje con su pareja, Alba a Bali (Indonesia) y Vicky a Venecia. Así que recién llegadas han vuelto a hacer las maletas y han puesto rumbo a un nuevo destino pero esta vez, sin sus chicos.

Relacionado con esta noticia

Parece que madre e hija se lo están pasando de maravilla. La diseñadora, que acaba de cumplir los 46 años y lo ha celebrado por todo lo alto con su misteriosa nueva ilusión en la ciudad de los canales, se ha llevado a su retoño nada menos que a Marrakech. Y eso que la chica también acababa de regresar de un viaje bastante largo, el que ha hecho junto a Javier Calle a Bali.

Ahora las dos están disfrutando de lo lindo de la ciudad mientras aprovechan sus impresionantes rincones para hacerse fotos que bien podrían haber salido de un editorial de moda. Tanto Vicky como hija son grandes amantes de la moda y por eso una de las paradas obligadas para ella era el museo de Yves Saint Laurent en la ciudad.

Como curiosidad podemos destacar que Alba le ha vuelto a 'robar' la ropa a su madre y ha escogido un conjunto que ella había llevado el día anterior de pantalones anchos y maxi blazer en tonos teja al que ella ha dado su toque personal. Entre tanta visita al zoco y los museos también les está quedando tiempo para el relax y están aprovechando al máximo su estancia en un lujoso hotel.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?