Da una jugosa pista

Vicky Martín Berrocal, por primera vez, habla de su nuevo (y misterioso) novio

La diseñadora ha aprovechado su entrada en los 46 años para acercar su nueva situación amorosa

Vicky Martín Berrocal, ‘enganchada’ a la ciudad de su nuevo amor, Lisboa

Actualizado a

En Venecia, Vicky Martín Berrocal ha hecho mucho más que despedir los 45 años, ha descubierto un detalle importante sobre la identidad de su nuevo amor. Hasta ahora, en sus redes, no había mostrado nada de él pero ahora nos ha regalado una importante pista… ¿pero no debíamos nosotros hacerle a ella el regalo a ella?

Relacionado con esta noticia

Desde el Puente de los Suspiros ha despedido un año, como ella dice “cargado de sorpresas, de ilusión y de vida”. “Un año de cambios, de reafirmación y de estabilidad. Un año donde quizás estuve menos presente pero más segura, menos accesible pero más humana y un año donde el amor fue un compañero inesperado. Tú J.V.S eres mi mayor regalo... mis suspiros tienen tu nombre”. Nos ha dado las iniciales de su chico, a quien, en sus stories desde Venecia, se le intuye. Una mano masculina, con un importarten reloj de lujo le da la mano mientras pasean en barco. Ya no cabe duda que ha hecho el viaje acompañada.

La identidad de este hombre correspondería Joao Viegas Soares, empresario, padre de cuatro, algo mayor que ella y portugués, de ahí que sus últimos viajes la hayan tenido tan ocupada en el país vecino, al que ha llevado a su hermana, su hija, su yerno y a sus mejores amigos a que pasen algo de tiempo junto a él y, de este modo, lleguen a entablar con él una buena relación.

Para el resto, la identidad de su portugués quiere que siga siendo un secreto. Su mejor secreto.

Más Sobre...

Vicky Martín Berrocal Novios

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?