Mamá modelo, hijas modelo

Vanesa Lorenzo, una madre muy orgullosa en el primer día de cole

Sus hijas Manuela y María han sido protagonistas del precioso texto que la modelo ha publicado en sus redes sociales

Vanesa Lorenzo
Gtres

Actualizado a

Septiembre nos trae, entre otras muchas cosas, la vuelta al cole de los más pequeños de la casa.Y aunque en ocasiones esta nueva etapa comienza con caras tristes y algún llanto que otro, muchas veces son los niños los que nos dan una lección de entusiasmo y coraje.

Relacionado con esta noticia

Este ha sido el caso de Vanesa Lorenzo con sus dos hijas, Manuela de 5 años y María de 3 años, quien ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes del primer día de sus pequeñas acompañadas de un texto rebosante de orgullo. «No sé quién ha despertado hoy más nerviosa y emocionada por la vuelta al cole, si mis hijas o yo. Mi hija Manuela me decía: "Mami, mañana va a ser todo nuevo, pero de todas formas me hace mucha ilusión". Porque a ella le pueden más las ganas de aprender cosas nuevas que la incertidumbre de un nuevo curso».

Vanesa Lorenzo hijas
Instagram vanesalorenzo_

En las fotografías, en las que aparece la pareja del exfutbolista Carles Puyol con sus dos niñas, la modelo continúa hablando de la benjamina de la familia: "Por otro lado, mi hija Maria, de 3 años, hoy se ha enfrentado a un nuevo cole, nuevos compañeros y nuevos profesores. He compartido con ella su momento de temor afrontándolo con una actitud de entusiasmo e interés".

Vanesa ha contado a través de estas imágenes de Instagram que ha podido compartir un momento dibujando con su hija María antes de despedirse de ella, y que precisamente ha sido la pequeña la que ha animado a su madre a marcharse: "Así el desapego no ha sido tan brusco e incluso ha sido ella quien me ha invitado a marchar con su abrazo de despedida, ¡lo nunca visto!"

Vanesa Lorenzo hijas
Instagram vanesalorenzo_

El texto, que concluye con una confesión muy realista sobre el primer día de la pequeña María "Y aunque a la tarde, al recogerla, me hayan dicho que ha llorado, siento orgullo de ver cómo mis hijas hacen frente a situaciones, espacios y personas nuevas con tan buena actitud", deja claro el orgullo que como madre siente Vanesa. Una muestra de la unión de su familia y el apoyo que tanto ella como Carles Puyol le otorgan a sus pequeñas día a día.

Más Sobre...

Vanesa Lorenzo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?