Más que genética

‘Un año de tu vida’: Isabel Gemio deja sin palabras a Toñi Moreno con sus secretos de belleza

La comunicadora, que lleva años alejada de la televisión, hizo una controvertida confesión sobre sus espectacular aspecto.

Toñi Moreno e Isabel Gemio

Actualizado a

Desde hace unos años, Isabel Gemio está alejada de la televisión, pero este lunes ha hecho una excepción y ha sido una de las invitadas de Toñi Moreno en el programa ‘Un año de tu vida’, en Canal Sur Televisión. La comunicadora de Alburquerque (Badajoz) charló dentro de la sección ‘Cómo hemos cambiado’, que repasó cómo se ha abordado el sexo en televisión en los últimos años. Isabel Gemio presentó el programa ‘Esta noche, sexo’, en Antena 3. Nada más encontrarse con la de Sanlúcar de Barrameda, le llovieron los piropos.

Relacionado con esta noticia

“¡Pero qué guapa estás! ¡Qué piel!”, le espetó Toñi Moreno a la comunicadora en cuanto la vio aparecer enfundada en un look de top lencero negro, pantalones pitillo en el mismo tono y americana roja. La extremeña, que es toda espontaneidad, no tuvo reparos en contarle a Toñi el secreto que belleza que aplicaba para tener esa luminosidad en la piel.

“Mucho sexo, mucho sexo”, confesó la expresentadora de ‘Sorpresa, sorpresa'”. Y, como muchas otras famosas, también atribuyó su estupenda imagen a la genética. “Eso es y luego mi madre, que me dejó buena piel”, añadió. Eso sí, en los últimos años está más pendiente de sí misma, de su salud y de su aspecto más que nunca. “Hay que cuidarse, alimentarse… Hasta las 50 años no me cuidé, pero a partir de ahí empezó a hacer estragos… todo se empieza a caer y estas señoras lo pueden decir”, contó Isabel Gemio.

Toñi Moreno e Isabel Gemio

La extremeña también habló de su faceta como madre y confesó que le encantaría volver a la televisión, tras unos años alejada de la pequeña pantalla, sobre todo si es en un programa como ‘Sorpresa, sorpresa’, a pesar de lo duro que era. “Te cambiaban la escaleta poco antes de empezar el programa, a un realizador le dio un infarto…”, reveló sobre el nivel de estrés del programa.

Más Sobre...

Secretos de famosos Isabel Gemio Toñi Moreno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?