Lydia Lozano (62 años) es uno de los rostros televisivos más famosos y además pura inspiración para mujeres de más de 50 y 60 años por su buen ojo a la hora de crear looks. 'Sálvame' se ha convertido en un gran escaparate para enseñar sus looks y esta misma semana le hemos fichado uno que es una ideaza para mujeres frioleras pero que quieren ir siempre elegantes.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez, ideal con pantalones pitillo y blazer de Zara, el look de oficina que triunfa a los 50

Fabiola Martínez

A Lydia Lozano le encanta ir vestida con ropa holgada y cómoda y siempre da muchísimo protagonismo a sus piernas. Ya sean con leggings, pantalones de campana o con vestidos, que es, sin duda, la prenda imprescindible de su armario y la que más le gusta. La colaboradora de televisión ha encontrado el vestido de punto más abrigado y además lo lleva con truco para ir calentita y derrochando estilazo. ¿Vestido más medias negras? Sí, Lydia vuelve a caer rendida al combo TOP del invierno. Look cómodo y en tendencia.

Lydia Lozano
INSTAGRAM @lydialozanoof

Lydia Lozano ha cambiado para sobrevivir a este gélido invierno y ola de frío sus famosos vestidos camiseros por uno de lana bien gordito y silueta favorecedora. Realmente, el vestido de Lydia no tiene nada y lo tiene todo. Es de silueta recta con lo que no marca más de lo deseado, llega a la altura de la rodilla y tiene mangas extra largas. Luego, tiene el cuello alto y vuelto.

Para ir abrigada, la periodista ha añadido unas medias tupidas muy gorditas de color negro para que sus piernas se vean mucho más delgadas. Ha completado con unas botas del mismo color de la media para crear ese efecto de continuidad que estiliza la figura, además las botas tienen un tacón alto pero a la vez bastante cómodo. El tacón es clave para que este tipo de vestidos oversize queden así de bien. Los vestidos jersey son la mejor alternativa a los pantalones y vaqueros en los meses más fríos del año y la clave es llevarlos con medias gorditas, el accesorio que se convierte en protagonista cada invierno porque es perfecto para dar el toque elegante a los looks con vestidos o faldas.

El vestido jersey de Lydia Lozano revitaliza el rostro

El vestido jersey de Lydia Lozano es un básico en el armario cuando hace frío pero la clave para que quede igual de bien que el de la colaboradora y con un efecto tan rejuvenecedor es apostar por uno en colores vivos que dé luz al rostro y vida al estilismo, que no apague. En el caso de la periodista ha optado por uno en un color celeste con estampado en colores más sobrios que da luminosidad a su rostro y tiene efecto rejuvenecedor.

Lo mejor es que hay muchas opciones de vestidos jerséis para copiar a la presentadora y se pueden combinar de más formas: por ejemplo, con unos leggings, botas track muy rejuvenecedoras e incluso con zapatillas deportivas que pueden ser con cuña o plataforma.