El nombre del torero Juan Ortega (33 años) ha sonado más que nunca este fin de semana. La razón, que el pasado sábado dejó a su novia Carmen Otte (33 años) plantada en el altar. Tan solo unos minutos antes de celebrar su boda, el diestro tomó la determinación de no casarse. Aunque horas antes disfrutaron juntos de la preboda, donde por una imagen que ha visto la luz se les puede ver bailando aparentemente felices, a poco de darse el sí quiero, Juan anuló su boda. Algo que ha traído consecuencias sobre las que ha tenido que hacer determinados movimientos. El último, ha tenido lugar en Instagram.
La decisión de Juan Ortega tras su plantón a Carmen Otte
El hecho de cancelar su boda con Carmen Otte el mismo día en el que tenían previsto convertirse en marido y mujer, ha hecho que Juan Ortega reciba muchos comentarios y se convierta en objeto de críticas. Algo que le ha llevado a hacer un movimiento determinante para estar lo más tranquilo posible en estos momentos. El torero ha restringido los comentarios de sus publicaciones de Instagram. Ahora mismo, es imposible dejar comentarios en las últimas fotografías de Juan Ortega. Una forma de, en cierto modo, blindarse y alejarse de las críticas que no deja de recibir desde que dio plantón a su novia.
¿Por qué Juan Ortega decidió no casarse con Carmen Otte?
La razón por la que Juan Ortega habría decidido no casarse con la doctora Carmen Otte, habrían sido dudas por determinadas circunstancias personales. Así lo contó el pasado sábado el periódico ‘ABC’, que aseguró que el torero llamó la misma mañana de su boda a su prometida para comentarle que no se iba a casar con ella. Algo que dejó en shock a los 500 invitados que estaban en Jerez de la Frontera para acudir a este enlace. Entre ellos, algunos rostros conocidos como Curro Romero, José Luis Vázquez, Pepe Luis Vargas, Chicuelo hijo, Morante de la Puebla o Roca Rey.
Carmen Otte, refugiada en su familia tras el plantón de Juan Ortega
Desde entonces, tal y como han contado en el programa ‘Fiesta’, Carmen Otte estaría en casa de sus padres, sin querer salir y sin parar de llorar por el plantón de Juan Ortega. Un hogar en el que estaría encontrando mucho apoyo porque su familia está al cien por cien con ella. De hecho, habría sido su padre el encargado de comunicar a los invitados la cancelación de la boda. Y tal y como cuenta ‘El Español’, el hombre al que le tocaba ejercer como padrino de boda, también estaría muy disgustado porque consideraba a su yerno Juan Ortega como a uno más de su familia. En estos momentos, tanto ella como su familia estarían centrados en pasar página y dejar atrás este desagradable episodio que se ha convertido en noticia en lugar de ser el día más feliz de su vida.
Los gastos a los que hará frente Juan Ortega tras cancelar su boda con Carmen Otte
Ahora, toca liquidar todo lo relacionado con la boda de Juan Ortega y Carmen Otte. Unos gastos que ascenderían a unos 70.000 euros. Según las últimas informaciones, la idea es que sea el diestro el que haga frente a la totalidad de los gastos, teniendo en cuenta que ha sido él el que ha decidido no seguir adelante con sus planes de casarse. Por el momento, Juan Ortega no se ha pronunciado al respecto y por gestos como el que ha tenido en Instagram, preferiría mantenerse al margen públicamente de las consecuencias de su plantón a la que hasta hace dos días era la mujer con la que pretendía casarse.