Toñi Moreno: "Estoy viviendo las navidades más felices de mi vida"

La presentadora encara 2023 con nuevos proyectos televisivos, además del 'Gente maravillosa' de Canal Sur, conducirá un nuevo programa en La 1

Toñi Moreno habla de la Navidad y de su hija.

Gtres

Toñi Moreno

Toñi Moreno habla de la Navidad y de su hija.

Gtres
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

El festival benéfico que organizó Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, reunió a un buen número de famosos que quisieron arropar a la joven. Entre esos rostros conocidos no quiso faltar Toñi Moreno (49 años), quien aseguró estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida, junto a su hija. La pequeña está a punto de cumplir tres años y ya se entera de todo. Por supuesto, ya tiene claro que Papá Noel trae regalos y que, días después, vienen los Magos de Oriente que traen más regalos aún. Y Toñi, viendo la ilusión de su hija en estos días tan especiales, está que se le cae la baba. "Estoy viviendo las navidades más felices de mi vida", reconoce.

Artículo recomendado

Toñi Moreno se medirá con Emma García: regresa a las tardes de los fines de semana

Toñi Moreno y Emma García

Pero no solo en su casa se respira felicidad. La vida profesional de Toñi Moreno no se detiene y ella es una currante nata. ¿Os acordáis que llegó a tener hasta cuatro programas simultáneamente en antena? Ahora no es así, pero Toñi no puede quejarse. Además de su 'Gente maravillosa' de Canal Sur, 2023 le trae un nuevo programa en La 1, para el que está trabajando sin descanso. En este año que está a punto de arrancar, por cierto, Toñi celebrará su 50 cumpleaños. Será en el mes de junio y aunque parece que la cifra impone, lo cierto es que en el caso de Toñi es como si estuviera viviendo una segunda juventud.

Y entre el trabajo y su niña, Toñi Moreno solo le pide al año nuevo "salud, solo pido salud". Aunque es este un deseo muy generalizado, en su caso tiene más motivo. Su hija nació pocas semanas antes de declararse la pandemia y tuvo que pasar ese tiempo confinada en su ático de Madrid, sola, lejos de su familia, con una bebé recién nacida y con la incertidumbre de no saber en qué acabaría toda aquella extraña situación sanitaria. Afortunadamente, aquel tiempo pasó y Toñi puede disfrutar de su hija y de estas fiestas navideñas en toda su plenitud.

¿Quieres ver las declaraciones de Toñi? Dale al play.

Loading...