Ivonne Reyes se ha revelado como la concursante que esta edición de GH VIP necesitaba. Es perfecta. Da juego, mantiene estrechos vínculos con sus compañeros, maneja información del exterior y no revela nada, pero lanza unas pullas que deja al espectado con los ojos como platos ¿A quién van destinados todos estos ‘recaditos’? Cómo no, a Pepe Navarro.

Artículo recomendado

Ivonne Reyes ya sabe el resultado de la prueba de paternidad de Pepe Navarro

Captura de pantalla 2017-01-31 a la(s) 12.20.36

A principios de semana, la dirección del reality puso en conocimiento de la presentadora lo ocurrido el pasado fin de semana: la filtración de los resultados de la prueba de paternidad a la que se había sometido Pepe Navarro, y que arrojó que Alejandro, el hijo de Ivonne, no lo sería del comunicador. Se lo comunicaron en privado, en el confesionario. Y desde que ella abandonó esa pequeña sala todo han sido declaraciones de intenciones y parlamentos con más enjundia que el ‘a Dios pongo por testigo, que nunca volveré a pasar hambre’ de Escarlata O’Hara en 'Lo que el viento se llevó'. Algunos de estos mensajes son estos:

  • No ha pasado nada y no va a pasar nada. Todo está en perfecto orden. Estoy aquí y aquí estaré. Hasta el final. No me voy a ir del programa. Se me pasó por la cabeza un segundo, pero ya se me fue.
  • Cuando salga de aquí, voy a arrasar.
  • ¿Hay mucha tormenta fuera, sargento? La misma que ves aquí, Sargento, ¿usted cree en la Justicia?
  • A mi familia, aquí estoy muy bien. A mis amigas, amigos que tengo fuera, seguidores muchísimas gracias por el apoyo. A la gente, confío plenamente en la justicia divina y terrenal, así que con esa fuerza continuo aquí y gracias por lo que me transmiten.
  • Con lo que me encuentre fuera de la casa, iré muy fuerte. Hay Ivonne para rato.
  • Las cargas que tiene la gente de rencores, de soberbia, al final a esas personas no les pasa nada y les pasa a los que tiene alrededor y eso duele más.
  • Risto Mejide podría hacernos unas entrevistas aquí y sería muy potente. Porque otros se quedaron arcaicos y ya no sirven para la tele.
  • A su hijo le canta: “no me canso, no me doy por vencido”.