Si hay un enemigo implacable para la juventud y la belleza, ese no es otro que el tiempo. Un tic tac en apariencia inofensivo que acaba modificando el aspecto físico de todos y cada uno de nosotros. Sin embargo, siempre se puede luchar contra él para mostrar un aspecto joven, saludable y radiante. La vida sana es la mejor aliada para conseguirlo, así como el deporte, aunque los tratamientos de belleza y los cosméticos también pueden ayudar. De todo eso y mucho más hablarán las mujeres del clan Campos en el próximo episodio de su reality, que se emitirá este domingo a las 18 horas y que lleva como título 'Mamá, ¡qué bien te conservas!'.

Terelu coincidirá con Ana García-Siñeriz en su peluquería habitual y nos hablará de sus mechas y del doloroso momento en el que tuvo que cortarse el pelo al comenzar su tratamiento de quimioterapia. También disfrutará de un tratamiento facial junto a su hermana Carmen Borrego en un centro de estética.

Artículo relacionado

María Teresa, por su parte, nos revelará sus rituales para cuidar su piel y desmaquillarse cada día, además de confesar que nunca se ha "metido nada en la cara". Y es que la matriarca rechaza cualquier tipo de operación estética que pueda dejarle "cara de lagarto", como considera que quedan las que no dejan de acudir a este recurso para frenar el envejecimiento. Y ya de paso, descubriremos si alguna de sus hijas se ha dejado caer alguna vez por el quirófano... ¿opinarán lo mismo que su madre?

Pero no solo los tratamientos y las operaciones sirven para luchar contra el tiempo. Más importante es el ejercicio físico, como demostrará Terelu junto a su amiga María Patiño con un severo entrenamiento con el que nos sorprenderán. Y no solo eso: también nos descubrirán métodos alternativos como una terapia equina en la que participarán Terelu y Carmen Borrego.

Todo esto y mucho más es lo que podremos ver el próximo domingo. Por supuesto, no faltarán Edmundo ni las porras de Terelu, ¡faltaría más!