Gloria Camila es la tercera en discordia en los altibajos de Ana María Aldón y Ortega Cano. Aunque los grandes protagonistas son el torero y la diseñadora, a la hija del diestro le resulta inevitable verse afectada por la situación y en más de una ocasión ha querido expresar lo que opina al respecto. Y sus comentarios han traído mucha cola. Ahora ha sido Terelu Campos la que ha comentado este comportamiento de Gloria Camila y ha sido muy clara al decir lo que piensa de la postura de la joven.

Artículo recomendado

Gloria Camila cambia de estrategia sobre Ana María Aldón con indirecta incluida para proteger a Ortega Cano

Gloria Camila cambia de estrategia sobre Ana María Aldón con indirecta incluida para proteger a Ortega Cano

Terelu Campos ha valorado en ‘Sálvame Lemon Tea’ uno de los últimos comentarios de Gloria Camila. La colaboradora ha hecho referencia a cuando la hija de Ortega Cano dijo “sé lo que pasa en mi casa”. Algo que ha chirriado a Terelu y así lo ha hecho saber. Nuestra bloguera ha comentado que “Gloria tiene su casa, ¿no? Gloria, es la casa de tu padre y de Ana María. Es una de las cosas que revientan a Ana María”. Unas palabras con las que Terelu ha expresado que según su parecer, Aldón estaría harta de que Gloria Camila hiciera referencia a esa vida como si ella también estuviera dentro. Además, uno de los comentarios de la diseñadora avalan esta teoría. Porque Ana María ya dijo en ‘Viva la Vida’ que “la que vive ahí soy yo, la que tiene una relación de matrimonio soy yo”.

Terelu Campos
Mediaset

Sobre este momento en el que Ana María Aldón hizo esta confesión y que Terelu Campos estaba delante, la colaboradora ha comentado que “fue algo que surgió de forma natural, Emma vio la necesidad de que Ana Maria se desahogara”. Y después de muchas de las reacciones, Terelu ha defendido a su compañera al decir que “¿todo el mundo tiene que cuestionar por qué una persona, me da igual hombre o mujer, manifiesta sus necesidades para ser feliz, para estar contento?”.