La inesperada aparición de Rocío Carrasco en 'El programa de AR', el espacio donde trabaja y usa de altavoz su hija Rocío Flores, no ha dejado indiferente a nadie. La hija de la más grande ha dado un paso al frente y no ha evitado ninguna polémica. Desde la decisión contundente que ha tomado para con su hija, como su cara a cara con Alessandro Lequio, Rocío Carrasco ha respondido a todo y a todos, pero también ha causado un gran impacto entre las personas de su confianza, como Terelu Campos. La presentadora, que considera a Rocío Carrasco como una 'hermana', se ha mostrado muy afectada al comentar su aparición en Ana Rosa, y ha hablado con muchísimo dolor de la distancia que la separa de David Flores, a quien estaba muy unida hasta aquel triste verano de 2016.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco avanza el documento en el que Rocío Jurado comparte sus vivencias con Antonio David

Rocío Carrasco avanza el documento en el que Rocío Jurado comparte sus vivencias con Antonio David

Contaba Rocío Carrasco en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que su 'enano' estaba muy emocionado por estar y participar en su boda con Fidel Albiac, que tuvo lugar el 7 de septiembre de 2016. Sin embargo, aquel momento nunca llegó a producirse. Aquella situación marcó la separación física, pero no emocional, de Rocío Carrasco con el menor de sus hijos, quien mantenía una relación muy estrecha y cómplice con el círculo íntimo de su madre. Entre ellas, Terelu Campos.

Terelu Campos 01
Telecinco

La presentadora no ha podido evitar quebrarse al hablar del joven de 23 años, al recordar los momentos felices compartidos, pero también poniendo en palabras su mayor anhelo. Y es que el mayor deseo de Terelu es volver a reencontrarse con David Flores. Partida en dos, la hija de María Teresa Campos hablaba emocionada de una imagen recurrente que viene a su mente y que habla de un futuro de esperanza para Rocío Carrasco y sus hijos.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco se moja sobre el nexo de unión con su hija Rocío Flores que le trae muy buenos recuerdos

Rocío Carrasco se moja sobre el nexo de unión con su hija Rocío Flores que le trae muy buenos recuerdos

"Si para mí hablar del niño es horrible, imagínate a su madre, los que conocemos a esa persona maravillosa y que ahora ya es un hombre maravilloso...", confesaba Terelu a María Patiño en 'Sálvame Lemon Tea'. Muy empática con el dolor de la persona a quien considera su 'hermana', comentaba "entiendo que no puede entrar ahí, porque no puede soportarlo. Queriendo hacer bien a sus hijos, pensó que hacía lo mejor compartiendo esa custodia, y se equivocó al dejar que alguien les envenenara". La tristeza humedecía la mirada de Terelu al afirmar "lo entiendo, pero no he podido digerirlo. Para mí hablar de David es muy duro...".

La hermana de Carmen Borrego, que reconocía haber "visto llorar a Rocío" por sus hijos, ha puesto en palabras la situación que está deseando que se haga realidad: volver a tener cerca a David. María Patiño, interesada por saber cuál sería la actitud del joven en ese primer encuentro, conseguía que Terelu manifestara su mayor deseo: "Pienso que sé lo que haría él. Sueño muchas veces con él, que viene corriendo y me dice: "¡Tita, Tita!". "Me moriría por verlo y darle un abrazo", ha dicho al final haciendo un gran esfuerzo por contener las lágrimas.