Parece que la estrategia de María Teresa Campos es la de usar a sus hijas de portavoz desde que su pareja Edmundo Arrocet es concursante de 'Supervivientes'. En Honduras, no es el único foco de tensión para la periodista, ya que Gloria Camila sigue destapando desde allí la evidente poca sintonía que existe entre ambas, debido a su hermana Rocío Carrasco. Si Carmen Borrego quedaba contra las cuerdas el domingo en 'Conexión Honduras' por Bigote, el lunes por la tarde le tocaba el turno a Terelu Campos, para responder a Gloria Camila.

Artículo relacionado

La joven confesaba a Leticia Sabater que existe una relación muy tensa entre ella, María Teresa y Terelu. Recuperaba el momento de 'QTTF' en el que la matriarca de las Campos le dedicaba a su padre un corte de mangas en una noticia sobre la relación entre Rocío Jurado y Ortega Cano. Aquel gesto, la joven Ortega Mohedano lo interpretó no solo como una falta de respeto, sino como la prueba de que la presentadora ponía en duda el amor entre sus padres. Algo que nunca le ha perdonado.

Por otra parte, la buena relación que Teresa y Terelu mantienen con su hermana Rocío, quien siempre ha declarado que ellas son su "madre y hermana adoptivas", tampoco allana el terreno para que la relación entre Gloria y las presentadoras pueda algún día llegar a ser cordial.

Terelu se volvía a someter a juicio en 'Sálvame' para contestar a todas las declaraciones de Gloria Camila. Lo primero que quiso dejar claro es que su madre mantiene "una relación más que correcta" con el diestro y, por lo que respecta a la que mantiene ella con Ortega Cano, considera que es "de afecto y cariño". "Cuando está malo, lo primero que hago es ponerle un mensaje a Aniceto y me responden", decía para reafirmar sus palabras.

Lo que no entiende Terelu es por qué Gloria Camila se ha expresado tan tajante y ha afirmado que tanto ella como su madre la odian, y que el sentimiento es recíproco, pues “de ella en mi casa no se ha hablado nunca. No tenemos relación con Gloria Camila. En ningún momento he dicho nada malo de ella”. Y sobre el corte de mangas, aclara que ella no puede decir nada al respecto, porque "no estuve ese día".

Sobre los favoritismos de María Teresa Campos por Rocío Carrasco en detrimento de Gloria Camila, Terelu asegura que son infundados, sugiriendo que fuera de cámaras todo puede ser muy diferente: “No deis por hecho cosas. Lo que no sabéis es lo que Teresa le ha podido decir a Rocío Carrasco”. “Yo puedo querer a Rocío Carrasco y eso no quita que haya dicho algo malo de esa niña”, concluía.