Tania Llasera se veía obligada a cancelar este martes su jornada de grabación a causa de la enfermedad crónica que padece. La presentadora tiene queratitis, una herida en la córnea de su ojo izquierdo que al abrirse le provoca un fuerte dolor y fotofobia. “Volviendo del trabajo súper rápido porque hoy a las 4 de la mañana he tenido un episodio. Se me ha abierto la queratitis, la herida que tengo en el ojo”, ha empezado explicando Tania en sus Stories de Instagram.

Artículo relacionado

“La piel que cubre el ojo se me ha pegado al párpado y se ha abierto. Noto como si tuviera arena y sal en el ojo. No es la primera vez que me pasa, es como la séptima…”, ha contado la presentadora en su perfil de la red social. “Ya sé lo que tengo que hacer y demás, pero mi médico está en Manila, así que voy a ver dónde puedo ir y quién me atiende”, ha explicado.

“Hemos tenido que cancelar toda una jornada de grabación”, decía Tania Llasera a través de sus Stories. “Lo que tendrán que hacer es dormirme el ojo con anestesia, coger unas pinzas, quitarme el epitelio que sobra… y luego tendré que quedarme en casa con el antibiótico tres días a oscuras más o menos”, ha relatado.

La presentadora ha publicado una foto en Instagram en la que aparece en la cama con las gafas de sol puestas para protegerse el ojo izquierdo, afectado por la queratitis crónica. “Con gafas de sol y en la cama...hay días as��. Días en los que han de cancelar TODA una grabación porque a tu ojo le da por fastidiar con su #queratitiscronica #dolor y #photofobia”, ha escrito. ¡Recupérate pronto, Tania!