¡Nueva celebración! Solo unos días después de cumplir 23 años, Tana Rivera ha compartido en redes sociales que está de aniversario. Hace justo un año, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo inició un romance con Manuel Vega y hoy no ha querido dejar pasar la oportunidad de gritar al mundo su amor por el empresario sevillano, una romántica declaración de amor que ha compartido en su perfil de Instagram.

Artículo recomendado

Eugenia Martínez de Irujo revela el regalazo que le ha hecho a su hija Tana Rivera por su 23 cumpleaños

Eugenia Martínez de Irujo

Por primera vez, Tana Rivera ha hablado de los sentimientos que tiene hacia Manuel junto a una imagen inédita de su vida juntos. "Soy cero cursi (aunque no lo parezca), pero quiero darte las gracias por ser mi mayor confidente, mi mejor amigo, mi mejor consejero. En resumen, mi persona favorita", escribía la joven en un alarde de sinceridad. Publicación que ha sorprendido a propios y ajenos ya que Tana es muy hermética con todo lo relativo a su vida privada.

Tana Rivera y su novio Manuel

Tana Rivera y su novio Manuel en la Goyesca.

Gtres

Gracias a este post hemos puesto fecha al inicio de su relación con Manuel y es que cabe recordar que la presentación oficial del empresario fue el pasado mes de febrero cuando acompañó a Tana al desfile de Lourdes Montes en el Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla, evento en el que también coincidió con su padre Francisco Rivera, y sus tíos Cayetano y Eva González.

¿Quién es Manuel Vega?

Manuel Vega, Manu para su entorno más íntimo, es un joven empresario sevillano de 32 años que, junto a sus hermanos, ha tomado la riendas del imperio hostelero de su padre, muy popular en la capital andaluza. Desde hace algunos años, forma parte de la sociedad Antique Theatro y también es CEO de otros locales de gran éxito en la ciudad como La Piconera o Maquiavelo.

Tana Rivera y Manuel se conocieron por un grupo de amigos en común y desde el primer momento se convirtieron en inseparables. La diferencia de edad, de 9 años, no parece ser un problema para ellos y es que ambos comparten las mismas aficiones. El andaluz se ha integrado a las mil maravillas en la familia de su chica y tanto Eugenia Martínez de Irujo como Francisco Rivera solo tienen buenas palabras para él.