Hace unos días, Tamara Gorro reconocía estar atravesando una de las etapas más complicadas de su vida: "No estoy pasando por un buen momento personal, estoy bastante triste y no estoy bien", explicaba. Aunque no quiso dar más detalles sobre el problema que la tiene así de triste, todo se ha hecho aún más complicado al sufrir una terrible infección en un dedo de la mano que todavía no ha sido capaz de solventar a pesar de las idas y venidas al hospital.

A pesar de todo, la influencer ha contado a su familia virtual que sus hijos y su marido se han convertido en una verdadera medicina para ella y, por ellos, es por quien tiene ganas de disfrutar de la vida y sonreír. Y si a esto se le suma la llegada de la época más mágica del año, todo será mucho más fácil. Tamara nunca ha escondido que la Navidad es una de las épocas del año que más le gustan y más ilusión le hace, sobre todo desde el nacimiento de Shaila hace ya cuatro años.

Artículo relacionado

Tamara Gorro disfraces

A través de sus stories de Instagram, ha compartido con todos sus seguidores cuáles han sido los disfraces que ha elegido para esta época tan mágica. Y es que no tienen desperdicio. Sin poder parar de reír, Tamara ha revelado que ni siquiera Garay sabía lo que tramaba para este año: "Se va a enterar por aquí", reconocía.

"El año pasado nos disfrazamos de Papá Noel, pero este año... No quiero pensar cómo será la foto", bromeaba mientras mostraba un disfraz de la Virgen María, dos monísimos angelitos y, finalmente, uno de San José. Y es que no cabe duda que se va a montar el Belén en casa de los Garay Gorro.