Tamara Gorro (35 años) ha hecho suyo el refrán 'Al mal tiempo, buena cara', asistiendo a la cena de Navidad de Antena3 el mismo día en el que comunicaba que su matrimonio con el futbolista Ezequiel Garay (36 años) llegaba a su fin. Sonriente y con ganas de olvidar por unas horas el mal momento personal que atraviesa, Tamara llegaba acompañada y no dudaba en posar delante de los fotógrafos, aunque sin ofrecer ninguna declaración. Muy guapa y serena, la colaboradora de 'Ya es mediodía' no ha dudado en acudir a este evento para celebrar junto a sus compañeros la Navidad. Un final de año duro en lo personal, pero muy exitoso en lo profesional.

Artículo recomendado

Tamara Gorro rompe su silencio tras confirmar su divorcio con Ezequiel Garay: "Fuerte no estoy"

Tamara Gorro desvela que fue secuestrada

Para la ocasión, Tamara escogía un estilismo en negro y un recogido con raya al medio y aderezaba todo ello con un labial rojo muy potente y unos pendientes de oro de plata y diamantes.

Tamara Gorro en la fiesta de Navidad de Antena3
Gtres

"Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo MUY DOLOROSO. Os pido ayuda, solamente compresión y apoyo", escribía en la tarde del lunes 12 de diciembre en su cuenta de Instagram.

Tamara Gorro

Tamara Gorro anuncia su ruptura de Ezequiel Garay.

Instagram @tamara_gorro

Un divorcio inesperado tras una separación temporal

Tamara Gorro era también la encargada de anunciar a finales de 2021 que su relación matrimonial con Ezequiel Garay estaba atravesando un bache. En un emotivo vídeo en Instagram, Tamara contaba que habían decidido separarse de manera temporal y darse espacio y tiempo para ver cómo se veían en el futuro. Pasados seis meses, la influencer y escritora subía a su perfil de redes sociales una imagen de la pareja abrazada y la titulaba: "Mejor juntos". Es decir, el matrimonio decidía darse una segunda oportunidad.

Ahora, y de nuevo en las mismas fechas en las que decidieron separar sus caminos de manera temporal, llega la separación definitiva: el divorcio. Aunque de momento Tamara asegura que no hablará por su salud, lo cierto es que sus 2 millones de seguidores en Instagram esperan y desean que la influencer les cuente, como ya hizo una vez, qué es lo que ha hecho que Tamara y Ezequiel se divorcien.

Tamara Gorro, reina de las redes sociales

Acostumbrada a compartir con sus 'followers' todo tipo de noticias, es normal que sus seguidores se pregunten cuándo estará preparada Tamara para contarles por qué un fin tan inesperado. Lo que sí está claro es que Tamara está afrontando su divorcio de la manera más positiva posible y no renuncia a acudir a eventos como la cena de Navidad de Antena3, en la que olvidar por unas horas los problemas.

Ezequiel Garay, con 625.000 seguidores en su Instagram, permanece en un discreto segundo plano. El futbolista no ha actualizado sus redes desde el pasado mes de junio y continúa teniendo como fotografía de perfil una imagen en la que aparece con la que todavía es su mujer.