No es habitual que Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, se anime a compartir momentos vividos junto a su hermano David. La joven, siempre muy familiar, nunca duda a la hora de aprovechar alguna fecha especial para declararle su amor a su padre o a Olga, la mujer de Antonio David a la que considera como su madre. Con todo, su hermano siempre suele estar en un segundo plano…

Artículo relacionado

Rocío Flores Carrasco no para. La hija de Antonio David está dedicada en cuerpo y alma a su faceta más profesional y a la familia. Tan pronto echa una mano en la tienda que regenta Olga, la pareja de su padre, como atiende las consultas que le llegan a través de las redes. Y todo mientras comparte tiempo con sus amigos, su familia y su novio. ¡Si es que no sabemos con llega a todo!

Mientras algunos aspectos de su vida sí los suele ir mostrando con total tranquilidad, otros, más íntimos, quedan para la joven. Es el caso de su relación con su hermano David. Rocío tiene total devoción por él, aunque prefiere que esto quede en el seno del hogar. Claro que, a veces, es imposible resistirse. Y lo entendemos a la perfección viendo lo bien que se llevan.

Rocío ha querido compartir un pequeño vídeo junto a su hermano en el que se lo come, literalmente, a besos. “¿Cuánto quieres a tu hermana favorita?”, le pregunta la joven. “Muy poco”, bromea David. Ella, no contenta, insiste: “¿Pero cuánto? ¿Cuánto?”. Hasta que el hijo del exguardia civil se arranca: “Mucho pero por lo pesada que es”. Acto seguido se lanza a darle mil besos.

Rocío y David han pasado juntos etapas muy complicadas. Tras la marcha de la joven de casa de su madre, fue el hermano menor quién decidió también hacer las maletas y trasladarse a vivir con su padre. “Amor de hermanos”, escribe ahora Rocío. Sin duda, el apoyo mutuo les ha ayudado a salir de tantos conflictos familiares.