No cabe en sí de gozo. Tamara Falcó (41 años) está viendo su sueño cumplido como diseñadora. La hija de Isabel Preysler (71 años) ha desfilado por primera vez en la Fashion Week Madrid de la mano de Pedro del Hierro. La marquesa de Griñón presentaba su última colección cápsula para la próxima temporada. Tejidos fluidos, texturas metalizadas y formas femeninas y muy favorecedoras... Una presentación de alto impacto con música en directo, que ha estado marcada por la compañía de su novio Íñigo Onieva (33 años), con el que ha protagonizado su primer posado en un photocall desde que arrancaran 2023 reconciliándose y retomando sus planes de boda. También por una sonadísima ausencia: la de su madre Isabel Preysler. ¿Por qué no ha estado a su lado en un día tan importante para ella? La propia Tamara Falcó ha aclarado el motivo.

Artículo recomendado

Isabel Preysler, contra las cuerdas tras perder a su mejor consejero

Isabel Preysler

Ni Isabel Preysler ni Ana Boyer. La familia más cercana y de mayor confianza de Tamara Falcó no han estado presentes en su debut en la Fashion Week Madrid. Tamara Falcó se ha diversificado en los últimos años dando un mayor peso a su faceta creativa en el campo de la moda, no solo como diseñadora, sino también como creadora de tendencia. Y es que su estilo elegante y femenino es la inspiración de muchas mujeres de 40 años.

Artículo recomendado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, cómplices y enamorados, sellan su reconciliación con un besazo ante a las cámaras

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El posado con beso incluido con Íñigo Onieva no ha conseguido disimular que no haya contado con su madre en este importante paso profesional. "Mi madre me ha apoyado y le hubiera encantado estar hoy aquí", contaba ante una nube de cámaras. Con una sonrisa imposible de borrar ha contado en este vídeo la razón que le ha impedido estar este jueves en el front row aplaudiendo los diseños de la marquesa. ¡Dale al PLAY!

Ver hoy a madre e hija juntas, hubiera supuesto la potente imagen de dar normalidad del clan Preysler después del terremoto que ha causado la ruptura de la 'socialité' con Mario Vargas Llosa. La Fashion Week Madrid habría sido la primera aparición pública de Isabel, que se ha defendido de los ataques que ha lanzado el entorno del premio Nobel, en concreto sus hijos.