Susanna Griso (55 años), presentadora de 'Espejo Público, ha dejado a todos totalmente boquiabiertos con una de sus últimas expresiones en pleno directo. Y es que la comunicadora, que siempre es muy educada, fina y rara vez se la escucha una voz más alta que otra, ha tenido una charla con sus compañeros de plató en la que mientras hablaban de Anabel Pantoja ha 'metido la pata'.
Lejos de la forma habitual en la que conduce el programa de las mañanas de Antena 3, Susanna se ha relajado mucho y no ha dudado en decir que había algo en la figura de la sobrina de Isabel Pantoja que ella admiraba. Y es que estos días se ha hecho muy viral el vídeo en el que Anabel daba a luz. Para muchos eran unas imágenes muy bonitas y para los más críticos innecesarias. Una polémica en la que Griso no ha dudado en meterse.
"Reconozco que a mí me atrae Anabel Pantoja por eso que tiene de que se la suda todo. Es que le da todo igual respecto a su físico", ha asegurado la presentadora tras ver el vídeo en el que la influencer se ponía de parto. Y han sido justo estas palabras, la expresión 'se la suda todo', la que ha dejado a todos boquiabiertos.
"Qué raro que digas tú que se la suda todo", ha dicho Gema López totalmente sorprendida. Sin duda las reacciones de sus compañeros de plató han hecho a Susanna darse cuenta de que entre sus palabras estaba esta expresión nada común en ella. Y por eso no ha duda ni un momento en pedir disculpas en pleno directo.
"Perdón, expresión horrorosa. Lo siento, me ha salido muy macarra", ha dicho entre risas Susanna. Eso sí, aunque ha dado marcha atrás por las formas, la presentadora ha asegurado que seguía pensando lo mismo sobre el contenido de lo que estaba diciendo: "Pero es verdad, cualquiera de nosotros tiene cierta vergüenza o pudor aunque solo sea porque no quieres que se te vea la celulitis o lo que sea. Y a ella le da igual".
Sobre el vídeo de Anabel (unas imágenes de un momento precioso en su vida que ha querido compartir con todos sus seguidores), Susanna ha dicho además que le ha sorprendido ver a muchos jóvenes durante el reportaje de calle del programa porque estos han asegurado que ellos también lo compartirían: "Me queda la suda de qué pensará esa niña cuando se haga mayor y vea ese contenido en las redes. Pero a los que tenemos más años nos parece horrible".
Pero eso no ha sido todo. Lo cierto es que las redes sociales han criticado mucho el rótulo de 'Espejo público'. Y es que a pesar de estar más o menos de acuerdo en qué contenido se debe compartir en redes sociales, no está muy bien que a la influencer se la desprecie poniendo: "Anabel, desesperada porque le hagan caso". Sin duda unas palabras muy desafortunadas. De hecho, ha sido Gema López, excompañera de Pantoja en 'Sálvame', la que no ha dudado en echarle una mano.
"Creo que hay clasismo. Sigo a otras instagramers que tienen millones de seguidores, hacen este tipo de cosas pero con otras marcas y más cuidadas o más glamour y las críticas son diferentes. Hemos visto ecografías, patadas, embarazos... Por ejemplo las Pombo. Y no se las dice nada. Sin duda hay cierto clasismo. Además a los niños los exponen desde el momento que nacen y luego los ves sin pixelar en todo", ha asegurado la periodista.