Lo había pedido hasta la saciedad y al fin ha cumplido su sueño. Rocío Flores ha tenido noticias de sus hermanos, David y Lola, en Supervivientes. Los hijos de Antonio David Flores han enviado una emotiva carta a su hermana, que ya está en su 11 semana de concurso en Honduras.

Artículo relacionado

La superviviente se ha ganado este enorme premio en uno de los juegos más clásicos del programa, La mesa de las tentaciones, en la que los concursantes son tentados por Lara Álvarez con grandes privilegios o suculenta comida a cambio de renunciar a algo. Rocío Flores no tendrá que raparse el pelo ni que cortarse la melena pero ha renunciado a comer nada hecho por el fuego durante tres días por recibir estas palabras de sus hermanos.

"Renuncio sin pensármelo", ha dicho la hija de Rocío Carrasco en cuanto le han dicho que el premio era una carta de su hermano David. Unas preciosas palabras que Rocío ha leído con la voz entrecortada y entre lágrimas: "Hola tata, te echo mucho de menos. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací", empieza esa carta.

"Eres la mejor hermana que he podido tener. Lo del jueves me pareció mucha fuerza y muchos sentimientos por su hermano", ha escrito David, y ha seguido: "Estás guapísima, eres ganadora, transparencia, real, luchadora, te amo tu niño".

Pero la sorpresa no ha acabado ahí, también ha tenido noticias de su hermana Lola: "Hola tata, soy Lola. Quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, eres mi ganadora", le ha escrito la pequeña.

Rocío Flores Carrasco hermanos

Rocío no podía parar de llorar mientras leía las palabras de sus hermanos, un chute de energía que llega unos después del bonito mensaje de su novio Manuel: "Era todo lo que necesitaba, muchas gracias", ha dicho emocionada la hija de Antonio David.