‘Supervivientes 2023’: Desvelamos todos los detalles de la nueva mecánica del reality

Carlos Sobera anuncia un gran cambio de cara al tramo final de ‘Supervivientes 2023’.

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Captura de pantalla 2023 06 16 a las 12 25 00

‘Supervivientes 2023’ encara su recta finalísima con un cambio radical en la dinámica del concurso. El jueves 15 tuvo lugar la última gala desde Honduras y la Palapa, así que, en los próximos días, Adara (30 años), Asraf (27 años), Artùr (32 años), Bosco (20 años) y Jonan (25 años) viajarán a España. ¿Cómo se desarrollará última fase del reality?

Artículo recomendado

María Patiño advierte a Raquel Bollo: “Estoy deseando cruzarme con ella en los pasillos”

Captura de pantalla 2023 06 16 a las 11 11 59

‘Supervivientes 2023’, la edición más larga del concurso

Con 100 días en Honduras, más lo que les espera en España, ‘Supervivientes 2023’ ha sido la edición más larga de uno de los formatos de entretenimiento que mejor funcionan de nuestra televisión. Y es que, aunque los concursantes regresen a casa, para ellos aún no ha acabado la aventura. Tal y como explicó Carlos Sobera, los 5 finalistas convivirán en una casa aislada, donde tendrán que seguir demostrando de qué pasta están hechos y que se merecen llegar a la final.

Supervivientes
Mediaset

“Atención, ¡esta noche es la última gala en Honduras para nuestros supervivientes!”, empezó diciendo el conductor del reality, tras la baja de Jorge Javier Vázquez. “Cuando regresen a España, todos los concursantes vivirán en una casa aislada hasta el día de la final, final que no será el jueves próximo”, quiso matizar.

Cuando Carlos Sobera desveló la noticia bomba a los cinco participantes, en La Palapa se vivió una algarabía absoluta. Todos se abrazaron y gritaron de alegría, saben que han hecho un gran trabajo en el reality y que las penurias pronto llegarán a su fin.

 

¿Cuándo será la gran final de ‘Supervivientes’?

“La final NO será el jueves que viene”, repetía Carlos Sobera; para que no quedara lugar a dudas. Que regresen a España, después de más de tres meses en los Cayos, no significa que el reality finalice de manera inmediata. Aún falta el último empujón. Aunque en otras ediciones, cuando los participantes han regresado ha sido ante la inmediatez de la final, en este caso, no será así.

Continuarán aislados, haciendo pruebas y conviviendo. La única diferencia es que ya no tendrán que vérselas con voraces mosquitos que les amargan la vida. El programa aún no ha desvelado las condiciones en las que estarán los concursantes. ¿Pasarán de dormir en el suelo de la playa a una cómoda cama? ¿Qué hay de las raciones de comida? ¿Deberán seguir vigilando el fuego? ¿Tendrán que cocinar lo que cacen? Se plantea una recta final de lo más entretenida…

 

 

Loading...