Los Premios Goya son los más importantes del cine español no solo porque en ellos se den cita los actores y actrices –además del otros profesionales del mundo del cine- más aplaudidos, sino porque en su alfombra roja muchos de sus protagonistas aprovechan para dar verdaderos bombazos, de esos que prefieren reservarse en otras alfombras rojas.

Paco León, que ya de por sí es uno de los protagonistas de la noche por ser el encargado de entregar el galardón a Mejor Actor Revelación se ha hecho el centro de atención cuando ha contado todo un detalle de su vida privada al mostrar su deseo de quién debería hacerse con el cabezón: "A ver si se lo doy a mi hijastro”, ha dicho.

Artículo relacionado

Así, de una manera tan sencilla el sevillano ha desvelado que el hijo de su mujer, Anna Rodríguez estaba entre los cuatro nominados. Él es Eloi Costa, nominado por ‘Pieles’, y compite con Pol Momen, por 'Amar', Eneko Sagardoy, por 'Handia', Santiago Alverú, por 'Selfi'.

Si bien no es ningún secreto que el protagonista de la serie ‘La Peste’ está casado con la dramaturga y guionista, no se conocía su relación con el joven actor. El porqué lo encontramos en la decisión que tomó Eloi al cambiar el orden de sus apellidos y utilizar el segundo de su madre.

Además de ser familia, Paco y Eloy tienen más en común y es que los dos fueron compañeros de trabajo en ‘Aída’, donde el nominado al Goya conoció a Eduardo Casanova, su director en ’Pieles’.