La vida ha dado una nueva oportunidad a Íñigo Onieva. El empresario renace de sus propias cenizas tras haberse convertido en la persona más buscada -y cuestionada- del panorama nacional. Su mediática ruptura con Tamara Falcó ponía al que había sido, durante pocas horas, su prometido en el centro de todas las miradas. Onieva se defendía a golpe de comunicado y guardaba silencio en público. Una única aparición, nervioso y con el discurso aprendido, era el paso que daba para salvaguardar su postura y tratar de limar asperezas con la hija de Isabel Preysler. Ahora, muchas semanas después, Onieva es otro. Viajes de placer, compromisos laborales, días en familia y poca presencia de la que fue su novia. Así es el nuevo Íñigo Onieva.

Artículo recomendado

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, lanza un mensaje a Tamara Falcó con deseo incluido

Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, lanza un mensaje a Tamara Falcó con deseo incluido

El anillo que le regaló a Tamara Falcó para sellar su compromiso ha sido el último quebradero de cabeza al que ha tenido que enfrentarse Íñigo Onieva. El empresario debía salir al paso de los rumores que apuntaban a que el anillo era prestado y que había sido devuelto tras romper la relación. No hay movimiento que protagonice el exnovio de Tamara Falcó que no acabe siendo analizado al detalle. Onieva trata de pasar página sin conseguirlo del todo. Tras semanas refugiado en el domicilio familiar y sin hacer apenas apariciones en público, el exyerno de Isabel Preysler ha retomado su vida. Se deja ver, habitualmente acompañado de su familia, ha estrenado nuevo domicilio y hasta ha encontrado tiempo para viajar. Hay vida más allá de la marquesa de Griñón.

Su madre, Carolina Molas, su gran apoyo

Íñigo Onieva ha cerrado filas. El empresario, ante la imagen que ha quedado de sus fiestas nocturnas, ha preferido centrarse en su familia. El ex de Tamara Falcó ha mostrado durante estas semanas un faceta más tranquila y relajada, alejada de la que, hasta ahora, tenía la opinión pública. Un Íñigo casero, que se apoya en sus hermanos y, sobre todo, en su madre y cuya gran preocupación es el bienestar de los suyos. Junto a su madre le hemos visto de viaje, saliendo a comer o regresando a casa. Carolina Molas es, ahora mismo, su gran valedora y también la persona que parece haberle dado la estabilidad que necesitaba en estos tiempos convulsos.

Era la propia Carolina la que deseaba lo mejor a Tamara Falcó en la última salida junto a su hijo. Parece que, pese al revuelo, entre las familia sigue reinando una cierta cordialidad. También Isabel Preysler valoraba en buenos términos al que ha sido pareja de su hija cuando se le ha preguntado por él. ¿Es esta la antesala a una reconciliación? No parece que sea, al menos, la intención de la hija de Carlos Falcó, que ha dejado clara que no hay posibilidad alguna de volver a retomar lo suyo.

íñigo Onieva, Carolina y Alejandra

Íñigo Onieva arropado por su madre y su hermana

GTRES

Onieva estrena nueva hogar (y nueva fe)

Después de haber pasado momentáneamente por casa de su madre tras abandonar el piso que compartía con Tamara Falcó, Íñigo Onieva ha encontrado su nuevo hogar. El empresario era sorprendido entrando y saliendo de un inmueble tanto solo como con la compañía de su madre y hermana. Eso sí, a tan solo unas pocas calles del 'nidito de amor' donde vivió con la hija de Isabel Preysler. Parece que a Íñigo le gusta el barrio -lógico, siendo una de las zonas más céntricas de Madrid- y no piensa renunciar a ello aunque su historia de amor haya terminado.

El ex de Tamara ha centrado su nueva vida en sus compromisos en el club donde trabaja y también, al parecer, en la fe. Onieva ha sido visto ya en varias ocasiones asistiendo a misa en una iglesia cercana a su domicilio. No faltan voces que aseguran que se trataría de una nueva estrategia del empresario para tratar de reconquistar a Tamara. La devoción religiosa de la hija de Isabel Preysler es algo que marca su vida y que se ha convertido en un punto muy importante para la influencer. Sus polémicos discursos en una reciente visita a México no han hecho que este fervor disminuya. ¿Estará Onieva acercando posturas con su expareja?

Ajeno a las polémicas

Lejos de lo que muchos vaticinaba, por el momento Onieva no ha concedido entrevista alguna ni se ha dejado ver más allá de sus salidas rutinarias. El ex de Tamara Falcó ha optado por el silencio y tan solo se pronuncia a través de comunicados para desmentir o puntualizar informaciones con las que no se encuentra del todo de acuerdo. La última ha sido por el asunto del famosos anillo de compromiso. El empresario ha querido dejar claro que en ningún momento se trataba de una sortija prestada, sino que tras la ruptura “ha preferido entregar la versión estándar del anillo para que la joyería lo custodie” y que esta se encuentra totalmente abonada.

¿Es este el camino que va a seguir Íñigo Onieva en el futuro? ¿Terminará ofreciendo su versión e los hechos como ha hecho Tamara Falcó en los programas donde colabora? ¿Confía el empresario en reconquistar a su expareja guardando este silencio sobre su relación y ruptura? Muchos incógnitas quedan todavía por descubrir y el tiempo, evidentemente, pasa cada vez más rápido.