DESMIENTE LOS RUMORES DE SEPARACIÓN

Sibi Montes revela que atraviesa una crisis matrimonial con Álvaro Sanchís

Los rumores de que algo no iba bien en su relación se acentuaron cuando ella y su marido dejaron de publicar en su Instagram fotos juntos

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

Gtres

6 / 7

El matrimonio entre Sibi Montes y Álvaro Sanchís pasa por un momento complicado. La cuñada de Fran Rivera ha contado en exclusiva en la revista ¡Hola! que, aunque ella y su marido no se han separado, sí que es cierto que están “atravesando una crisis”.

Relacionado con esta noticia

Dos meses después de hacer un parón en su relación, Sibi Montes ha dicho en ¡Hola! que ni ella ni Álvaro Sanchís saben aún qué va a pasar con su matrimonio. “Hasta ahora no hay ninguna decisión tomada” ha explicado la cuñada de Fran Rivera en las páginas de la citada revista.

Sibi Montes, que tiene esperanzas en que la relación de pareja entre ella y Álvaro Sanchís pueda salir adelante, confiesa en ¡Hola! que su marido y ella están viviendo un momento complicado por su crisis matrimonial. La diseñadora desmiente en las páginas de la citada revista los rumores que decían que se había separado de su pareja.

La hermana de Lourdes Montes y Álvaro Sanchís se casaron en la capital andaluza en octubre de 2017. Los rumores de que algo no iba bien en su relación se acentuaron cuando ella y su marido dejaron de publicar en su Instagram fotos juntos.

Fue a principios del pasado octubre cuando la pareja publicó su última imagen juntos. Desde entonces no volvieron a hacerlo, algo que resultó extraño, ya que antes posteaban fotos en la que aparecían los dos de forma casi semanal.

Tampoco pasó desapercibido el hecho de que, tras el reciente nacimiento del hijo de Lourdes Montes y Fran Rivera, Sibi acudió al hospital para conocer al bebé pero no lo hizo acompañada de Álvaro Sanchís.

Más Sobre...

Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?