Shakira olvida las polémicas y enfrentamientos para centrarse en el cuidado de su padre

En plena separación de Gerard Piqué, Shakira se encuentra totalmente volcada en el cuidado de su padre, William Mebarak

Instagram @shakira

Shakira
Instagram @shakira
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

La salud de su padre es ahora misma la principal preocupación de la cantante Shakira. William Mebarak, de 91 años, se encuentra ingresado en una clínica en Barcelona. Una aparatosa caída sufrida el pasado mes de mayo hacía que tuviese que ser ingresado de urgencia y, desde entonces, la salud del padre de la cantante se ha ido resintiendo. Inmersa en la separación de Gerard Piqué, Shakira ha dejado todo para dedicarse al cuidado de su padre. No se separa de su lado, le ayuda con los ejercicios y se alegra con cada uno de los avances. Tal y como ya adelantaba hace escasos días Nidia Ripoll, madre de la cantante, Mebarak podría recibir el alta en breve si todo continúa como está previsto.

Artículo recomendado

Shakira, protagonista absoluta de Halloween con un divertido disfraz de animadora cargado de significado

Shakira

Cuando la salud preocupa, todo lo demás queda en un segundo plano. No están siendo meses fáciles para Shakira. La cantante pasa por un delicado proceso de separación de Gerard Piqué que parece que se complica por momentos -las diversas reuniones de sus respectivos equipos legales así lo confirmaría-. Un duro trance al que se ha unido el complicado estado de salud de su padre, William Mebarak. A sus 91 años, se encuentra actualmente ingresado en una clínica en Barcelona donde la cantante acude regularmente. Shakira no se separa de su lado y trata de ayudarle en todo lo posible durante su rehabilitación.

“La vida es lo que ocurre entre visitas al hospital y disfraces de Halloween”, escribía la cantante junto a un vídeo donde se la puede ver en la habitación de la clínica conde está su padre. Shakira dejaba momentáneamente a sus pequeños y las celebraciones de este 31 de octubre para correr al lado de su padre y echarle una mano. Feliz de ver sus progresos, todo parece indicar que Mebarak podría recibir el alta en breve.

Complicada separación de Piqué

Menos alegre parecen ser los asuntos de su separación de Gerard Piqué. Con dos hijos en común, la pareja confirmaba su ruptura e iniciaba los trámites de cara a atar todo lo relacionado con la custodia. Pese al hermetismo y la discreción con la que siempre han tratado todo lo relacionado con su familia, las diversas informaciones publicadas a lo largo de estas últimas semanas afirmaban que la cantante y el futbolista estaban todavía lejos de alcanzar un acuerdo. La tensión se ha instalado en el seno de la expareja.

Piqué, eso sí, no esconde ya su relación con Clara Chía. Cómplices y felices, protagonizan escapadas, se dejan ver ante la prensa y no escatiman en muestras de afecto. ¿El amor ha llamado a la puerta del deportista? El futbolista, por el momento, habría rehecho ya su vida tras la separación con la madre de su hijo aunque todavía es pronto para lanzar campanas.

Shakira 'Monotonía'

Shakira, en el videoclip de 'Monotonía'

Youtube

Su mayor alegría: el éxito de 'Monotonía'

A diferencia de la complicada situación que vive tanto en el terreno personal como en el familia, Shakira puede estar feliz por el recibimiento de su último tema, 'Monotonía'. La cantante reflejaba, claramente, su separación de Gerard Piqué en la letra y el vídeo de la canción y se convertía en un éxito instantáneo. Una vez más, el trabajo vuelve a poner a Shakira en lo más alto del panorama internacional. ¿Cómo le habrá sentado a Piqué la enorme repercusión que ha generado?

Loading...