Jorge Javier Vázquez llegaba el pasado 13 de enero a Madrid con su obra 'Desmontando a Séneca'. A lo largo de los últimos días muchos compañeros y amigos no han dudado en trasladarse al Teatro Reina Victoria para arropar al presentador en este proyecto tan especial para él. De Terelu Campos a Lara Álvarez pasando por caras muy conocidas del universo Mediaset como Kiko Matamoros, Belén Esteban o María Patiño, entre otros.

Artículo recomendado

La frase de Belén Esteban en 'Sálvame' que ha dejado descolocado a Jorge Javier (y a todo twitter)

La frase de Belén Esteban en 'Sálvame' que ha dejado descolocado a Jorge Javier (y a todo twitter)

El bloguero de Lecturas está compaginando sus compromisos en televisión con las funciones casi diarias de la obra. Este sábado, se ponía al frente del 'Deluxe' y en medio de la entrevista al estilista Manuel Zamorano no dudaba en hacerle un serio reproche a Lydia Lozano en directo: "Es la única que no ha venido a mi obra. La única", le reprendía. "Me dijiste que ibas a venir tú y tu madre y ni tú ni tu madre. Siempre eres la única que nunca puedes", puntualizaba con un tono de decepción dejando entrever que la colaboradora nunca ha ido a verle a ninguno de sus espectáculos. Ante la reprimenda de Jorge Javier, lejos de justificarse la periodista se ha quedado muda y no ha sabido qué responder.

Lydia Lozano

Lydia Lozano se queda helada con Jorge Javier Vázquez

Mediaset

Lydia Lozano todavía está a tiempo de remendar su ausencia ya que Jorge Javier estará en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el próximo mes de marzo.

En 'Desmontando a Séneca' Jorge Javier muestra su lado más divertido, un monólogo en el que no duda en reírse de sí mismo y rebatir con la ironía y el sarcasmo que le caracteriza las ideas 'locas' de este popular filósofo cordobés. El teatro le ha devuelto al presentador la ilusión por el trabajo gracias a un espectáculo que después de dos años entre la preparación y esa primera gira por España llega a Madrid como para final.