momento incómodo

¿Se reencontrarán Letizia y Marie Chantal en la boda de Teodora de Grecia?

Se ha anunciado la boda de la prima hermana de Felipe VI pero se desconoce si le acompañará su mujer

Reina Letizia
1 / 9

1 / 9

Letizia. Letizia en un brete

2 / 9

marie-chantal-letizia2. 'Primas lejanas'

3 / 9

teodora. Le tienen que dar las gracias a Teodora

4 / 9

letizia-mallorca. La guerra estalla

5 / 9

marie chantal. Marie Chantal criticó abiertamente a Letizia

6 / 9

teodora 1. ¿Cuándo se darán el 'sí, quiero'?

7 / 9

Pablo de Grecia Marie Chantal Miller. Sin coincidir

8 / 9

Reina Letizia Felipe Sofia. ¿Quién irá?

Actualizado a

Marie Chantal y la reina Letizia, frente a frente. Sentadas en la misma mesa. Mirándose de reojo. Sonriendo a sus parejas, al resto de comensales... ¿Evitándose? Os planteamos esta situación, aún sin haberse producido pero con pinta de tener lugar el próximo año. Y es que, después del desaire tuitero que la esposa de Pablo de Grecia dedicó a la española tras el Juego de Tronos entre reinas, no se han vuelto a ver las caras.

Relacionado con esta noticia

La inglesa dedicó estas palabras a la reina: “¡ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Ahora está mostrando su auténtica cara”, a raíz del desencuentro entre reinas acontecido en Palma en la última misa de Pascua. Desde entonces, o no han coincidido o han evitado coincidir. Pero todo esto podría cambiar de cara al próximo año, cuando se espera que Teodora de Grecia, prima de Felipe y hermana de Pablo, pase por el altar. Ahí estará su cuñada, pero ¿y la mujer de su primo hermano?

En anteriores bodas de la familia real griega, Letizia ha acudido gustosa. De hecho, a las celebraciones les acompañaban la reina Sofía y también las infantas Elena y Cristina. Entonces Felipe y Letizia ejercían de príncipes, y, en esta ocasión, acudirían ya como reyes.

La presencia de Felipe también parece indiscutible, dada su buena relación con su familia materna. Seguro que él está encantado de ver cómo se casa una de sus primas más jóvenes con el americano Matthew Kumar, del que tal y como afirma la treintañera está muy enamorada. “Las palabras no pueden expresar nuestra felicidad y emoción. No puedo esperar a casarme con este hombre maravilloso”. Seguro que Letizia tampoco puede esperar para reunirse con la ‘prima política’ que la puso verde delante de toda la comunidad tuitera. Unas ganas locas debe tener…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?