Proposición de cuento

¿Se casa Mireya de OT 2017?

La cantante desata la histeria con sus fans al lucir un impresionante anillo de brillantes

1 / 7

1 / 7

mireya 5. ¿La primera triunfita de Ot 2017 que se vestirá de blanco?

2 / 7

Se casa Mireya de OT 2017? . El posado que ha hecho que ya veamos a todo OT de boda

3 / 7

mireya 2. Mireya y Álvaro muy enamorados

4 / 7

mireya 3. Viaje a París

5 / 7

mireya. íntima de Raúl

6 / 7

mireya 4. Una confusión

Actualizado a

Mireya Bravo, desde que entró en OT 2017, tuvo muy claro que deseaba mantener al margen a su novio, Álvaro; él no había pedido ser famoso y deseaba seguir disfrutando del apacible anonimato. Pero ahora, todo puede cambiar de confirmarse la petición de mano que este habría hecho a una de las ‘triunfitas’ más queridas, ¿se casa Mireya?

Relacionado con esta noticia

La histeria de los fans se desató a raíz de la publicación de una foto de esta en Disneyland. La joven, que cumplió 21 años el pasado verano, lucía, de manera muy conveniente, un precioso solitario de brillantes, ¿nos estaba mandando una indirecta? Se trata de una pieza de joyería que no le habíamos visto antes y que luce en su dedo anular, lo siguiente más llamativo de la foto es que quien le da la mano parece que es su chico. La pareja está de visita en Francia y una de sus primeras paradas ha sido el parque de atracciones, del que ha dicho “en un cuento maravilloso”, que también nos podría dar una pista de lo especial que está siendo este viaje. Y de ahí, a la Capital de Amor. Ella y su pareja han estado en el Museo del Louvre, donde, de nuevo, la hemos visto luciendo anillazo en el dedo anular.

La jovencísima artista vivió una pequeña polémica nada más salir de al Academia pues, debido a una confusión, se creyó que estaba saliendo con el hermano de su gran amigo dentro del concurso, Raúl. Resulta que el guapo cantante tiene un hermano que se llama Álvaro, lo mismo que la pareja de Mireya, y ahí se estableció un pequeño gran lío. Con esto despejado solo queda que nos aclare si vamos o no vamos de boda, pues sería la primera participante de su edición en dar el ‘sí, quiero’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?