Sara Carbonero: así es el espectacular jardín en el que disfruta con sus hijos, Martín y Lucas

La periodista ha compartido este rincón de su vivienda con todos sus seguidores

22 de junio de 2020, 10:27

Volver

Sara Carbonero e Iker Casillas están totalmente asentados en Oporto, en donde llevan casi cinco años viviendo. Cambiaron su estancia en Madrid por una nueva etapa en Portugal debido a la profesión de él, quien decidió cambiar de equipo. Entonces Sara llegó a dejar su trabajo en televisión con tal de que toda la familia estuviera junta. Eso sí, ella tenía claro que en la mudanza había que tener en cuenta algo fundamental: encontrar una casa en la que la familia se sintiera bien era importante para que este gran cambio fuera más fácil.

A lo largo de estos años son varias las publicaciones que la pareja ha compartido en las redes sociales en las que se pueden ver algunos de sus rincones favoritos de su casa. Sin ir más lejos, el pasado 21 de junio, Sara Carbonero aprovechaba que se encontraba disfrutando de una tranquila tarde de domingo junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, para mostrarle a todos sus seguidores cómo es su jardín.

En concreto, Sara Carbonero ha compartido dos imágenes en su cuenta de Instagram en la que se aprecia a la perfección cómo es este rincón de su casa. En la primera de las fotografías, Sara Carbonero aparece tumbada sobre una hamaca. Por detrás, se pueden ver varias sombrillas sobre el césped. Además, también aparecen las colchonetas y piscinas hinchables con las que sus hijos se entretienen jugando. A lo lejos, además, se vislumbra el porche del que la pareja tiene el lujo de poder disfrutar.

Instagram

Posteriormente, Sara ha compartido otro ‘story’ en el que aparecen sus dos hijos, Martín y Lucas, mientras juegan dentro de una piscina hinchable en el mismo lugar. En este caso, además de los pequeños, llama la atención que la casa de la pareja está rodeada por altos muros y vegetación con los que proteger su intimidad.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace