A Samira Jalil el haber acompañado a Luis Miguel Rodríguez a los toros le ha costado más de un disgusto. Las palabras que le dedicó Ágatha Ruiz de la Prada, ex del empresario, fueron como puñales para Samira. Tampoco Luismi ha sido muy considerado con ella y Samira ha explotado para defender su honor. "Me gusta el dinero como a todo el mundo, pero nunca me he ido con un hombre por dinero.Jamás se me ha pasado por la cabeza prostituirme", dijo, tajante y entre lágrimas, en 'Sábado Deluxe', donde se sometió al polígrafo de Conchita.

Artículo recomendado

Samira, entre lágrimas, en el 'Deluxe' tras el ataque de Ágatha Ruiz de la Prada: "Me ha caído una muy grande"

Samira, entre lágrimas, en el 'Deluxe' tras el ataque de Ágatha Ruiz de la Prada: "Me ha caído una muy grande"

Para Samira Jalil, ciertas insinuaciones vertidas hacia ella son muy dolorosas. "Cuando murió mi madre decidí no caer ni en la droga ni en la prostitución, no quierovender mi alma, eso me va a quedar de por vida. Todo el mundo me señala, desde que murió mi madre siempre he trabajado... Llevo desde que tengo 20 años con este estigma y me cansa, soy humana", dijo Samira.

Samira reconoce que ir a los toros con Luismi fue un error. "Soy argentina y no quería morirme sin ver los toros. No es por justificarme, porque lo pasé muy mal y no volvería a ir. Y me arrepiento de haber ido con Luismi porque me ha caído una muy grande, he estado sin dormir varios días", dijo, enjugándose las lágrimas.

Samira Jalil

Samira rompió a llorar en varias ocasiones. "Soy muy llorona".

Telecinco

"No sé lo que él hace con otras mujeres, si paga o no. Yo no lo he hecho con ningún interés de eso. Al dia siguiente de ir a los toros, le escribo unos párrafos y él me contestó de una manera muy neutra, en plan 'no pasa nada'. Ahí noté que había gato encerrado".

"Nunca jamás me han regalado nada, nunca me han dado dinero por estar con un hombre. Si voy con un hombre a los toros, que si soy su p... ¿Cómo puedo demostrar lo que no soy?", se lamentó.