Y confirma que ya han hablado

Sálvame: Nadia, la madre de Dakota, satisfecha con la ruptura de su hija y Rubén

Nadia ha confesado detalles desconocidos de la relación que mantenían Dakota y su novio, y ha confirmado que ya han hablado por teléfono y "le ha dicho de todo"

Actualizado a

Madre de Dakota
Gtres

Horas antes de la gala 12 de 'Supervivientes', Dakota ha protagonizado la prueba más difícil desde que ha vuelto de la isla. En 'MYHYV', la concursante descubría la infidelidad de su novio Rubén durante las semanas que ha estado participando en el reality y, como era de suponer, ¡ha ardido Troya! Después de la controvertida manera en la que le ha dado 'pasaporte', su madre Nadia ha estado en 'Sálvame' comentando la decisión que ha tomado su hija.

Dakota ha entrado con un estado sentimental diferente al que ha salido del programa de Toñi Moreno. Y lo ha hecho fiel a su idiosincrasia. La joven asistía con los ojos como platos a la confesión de Rubén. Después de escuchar estas palabras de sus labios, "un día me pilló mal y tuve un fallo. Un fallo gordo y caí”, ella ha pronunciado las suyas: “Pues que le den mucho por culo”. Más claro, imposible.

Relacionado con esta noticia

Si ya de por sí la concursante tiene reacciones explosivas, con la mezcla y la intensidad de emociones que debe estar viviendo desde que aterrizó en nuestro país todo a su alrededor debe haber tomado una dimensión exagerada. Por lo que es hasta razonable la manera con la que ha dado carpetazo a su relación.

Sin embargo, eso no significa que su familia no está preocupada por ella. Más bien al contrario, como ha expresado su madre en 'Sálvame'. Apoya la decisión de su hija, pero considera que Dakota aún no se ha hecho a la idea de la profundidad de su decisión y del problema.

"Me alegro de que mi hija rompa con Rubén", confesaba ante Carlota Corredera. Sin embargo, esta es una satisfacción agridulce y declaraba con inquietud: "Solo lo siento porque ella sufre".

Los padres de Dakota han expresado lo mucho que les contrariaba la relación que mantenía su hija con el joven, incluso antes de que 'Sálvame' destapara su deslealtad. A pesar de todo ha dejado claro que de Rubén no le parecen mal sus orígenes o sus "errores del pasado", sino más bien su actitud y sus faltas de respeto. Asimismo, ha revelado que, cuando empezaron a salir, Rubén no fue honesto con ella y no le dijo que estaba casado "y que tenía que ingresar en prisión".

Nadia ha revelado también que pensaba que Dakota "iba a reaccionar peor" tras darse de bruces con esta dura realidad. Por ello, también ha contado que cree "que aún no lo ha asimilado". Y es que nada pasa por alto a la intuición de una madre.

Más Sobre...

Dakota Tarraga Supervivientes 2019 Rupturas de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?