José Antonio Canales no gana para disgustos. Tras convertirse en uno de los protagonistas en 'Sálvame' por la presunta infidelidad a su novia con Cynthia Martínez, el torero se ha llevado un enorme susto al ser extorsionado por unos piratas informáticos que le han robado su cuenta de Instagram. Todo ocurrió ayer de madrugada cuando el primo de Kiko Rivera recibía un mensaje a su Whatsapp que decía que su cuenta había sido robada y que si quería recuperarla tenía que pagar 3.000 euros.

Artículo recomendado

'Sálvame': José Antonio Canales Rivera claudica: "He roneado con Cynthia"

'Sálvame': José Antonio Canales Rivera claudica: "He roneado con Cynthia"

El hacker ha amenazado a José Antonio Canales con publicar contenido sensible en su cuenta si no le dan esa gran cantidad de dinero, pero el colaborador de 'Sálvame' no se ha achantado y ha denunciado todo en las autoridades pertinentes. "No tengo miedo, yo tengo la costumbre de borrarlo todo", ha dicho a José Antonio León este jueves en 'Sálvame'.

José Antonio Canales Rivera está estos días muy volcado en su familia con su tío Riverita en estado muy grave y este sobresalto no ayuda nada a llevar esta complicada situación. No obstante, confía en las autoridades y en recuperar su cuenta más pronto que tarde.

José antonio Canales Rivera

José antonio Canales Rivera denuncia el robo de su cuenta de Instagram.

Telecinco

Situación desagradable para José Antonio Canales Rivera que está siendo víctima de una extorsión. El mayor temor del hijo de Teresa Rivera es que se publique cualquier tipo de contenido desagradable y que no represente para nada a su perfil en las redes sociales, "siempre he cuidado mi Instagram con una imagen blanca y profesional", ha explicado.

José Antonio Canales ha pedido disculpas de antemano por si esto ocurriera y pudiera alguien de su entorno salir perjudicado, pero se ha mostrado bastante tranquilo y confiado en que esta "situación surrealista" acabe siendo una anécdota que contar.