Actitud intolerable

Sálvame: Jorge Javier Vázquez se enfrenta al padre y a la hermana de Albalá

José Manuel y Marta Albalá han reaccionado a la polémica que envuelve a Alejandro después de su comportamiento machista con Sofía Suescun

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Comportamientos como el que Alejandro Albalá ha tenido con Sofía Suescun en GH DÚO son intolerables e injustificables, se miren por donde se miren. El concursante sometió a su expareja a un acoso por los celos desmedidos. Actitud que, además, vino acompañada de comentarios machistas de lo más retrógrados para un joven que vive en 2019. Jorge Javier Vázquez no dudó en afear su actuación, y le siguieron el resto de tertulianos y defensores que se encontraban en el plató de 'Límite 48 horas'. Todos, excepto la madre de Alejandro, Paz Guerra, que lejos de censurar lo presenciado, habló de "linchamiento" hacía su hijo.

Este miércoles, Jorge Javier volvía a 'Sálvame' después de una noche de tensiones marcadas por la actitud de Alejandro, que acabó arrepintiéndose de su conducta. Un equipo encabezado por el reportero José Antonio León ha ido hasta la consulta que José Manuel Albalá tiene en Cádiz para comentar el momento que protagonizó su hijo dentro de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

El padre del concursante ha pedido perdón por su comportamiento durante el concurso y ha expresado su aflicción porque sea noticia por una razón intolerable. Asimismo, le ha agradecido al presentador la proporción con la que trató la controversia. "Me supo muy mal, porque nunca he visto así a mi hijo. Agradezco el trato y la comprensión que tuviste con él, Jorge. Me quedé frío, porque no he visto a mi hijo en una situación semejante", decía todavía atónito. A pesar de condenar la actitud de Alejandro, ha acabado justificando de alguna manera el punto que alcanzó su tensión con Sofía. "Obviamente, la presión le ha podido y Sofía, que es una gran actriz, le ha descolocado también entrando de nuevo en la casa", continuaba. "Son jóvenes, y mientras estás de fiesta, de realities, de photocalls, no te das cuenta de lo que es una relación. Creo que ambos son unos inmaduros y el día a día no lo saben gestionar", apuntaba también.

Jorge le ha reprochado este 'pero', después de criticar a su hijo, pues al fin y al cabo es justificar lo injustificable. Asimismo, ha señalado que ya en 'Supervivientes' vio "detalles machistas y muy retrógrados" con Suescun, por lo que parece una conducta interiorizada en Albalá, pero de la que no se había dado cuenta.

Respecto a la actuación y a las palabras de su exmujer, José Manuel lo tiene claro y ha aprovechado para lanzarle una pulla a Paz Guerra. "Chico favor le hace la madre a su hijo con esa actitud. Debería reconocer que no actuó bien y no debe atacar a nadie", decía a propósito del "linchamiento" que asegura que sufrió su hijo en directo.

Precisamente, sobre estas graves acusaciones de Paz, el presentador ha querido dejar de darles tregua cortándolas de raíz. Y es que la entrada de su hija Marta Albalá por teléfono, dándole la razón a su madre y no condenando la actitud de su hermano con firmeza, ha hecho reaccionar a Jorge de forma contundente. "Se están utilizando unos términos desmedidos. Si llega un punto en que se dice que un presentador consiente un linchamiento, entonces pido que el programa me quite", ha afirmado.

Más Sobre...

Jorge Javier Vázquez Alejandro Albalá Sálvame GH DÚO Familias Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?