Sálvame ha encontrado un nuevo rostro para hacerse cargo de los mandos del programa. Jorge Javier conectaba desde el centro de Madrid en una misión especial, la dirección confiaba en el buen hacer de Gema López para llevar las riendas. La colaboradora daba un salto cualitativo en el programa y se unía a la estela de María Patiño o Kiko Hernández. Y eso que la última vez que estuvo allí no terminó todo demasiado bien…

Artículo relacionado

¿Quién iba a hacerse cargo de Sálvame en ausencia de Jorge Javier? El presentador conectaba desde el centro de Madrid en directo con una misión especial. Un nuevo giro de guión del programa que hacía que todos los espectadores se preguntasen cómo iban a lograr que todo estuviese controlado mientras Jorge regresaba hasta Mediaset. Sin Paz, Carlota o Kiko Hernández, ¿cómo iban a conseguirlo?

Era Gema López la que cogía la batuta y se hacía con las tareas de presentadora. Muy profesional, daba paso a sus compañeros y dirigía el debate relacionado, como no, con la boda de Belén Esteban. “En estas me veo”, confesaba López después de que abandonase su puesto tras una dura discusión con Jorge Javier. En Sálvame, ¡todo puede pasar! Incluso acabar siendo presentadora por un día.