Sale a la luz el verdadero nombre de Daniel Sancho

Hace más de un mes que estamos acostumbrados a escuchar el nombre de Daniel Sancho a diario pero, ¿cómo se llama realmente el hijo del actor? Lo desvelamos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Daniel Sancho
Youtube

A principios de agosto empezamos a escuchar un nombre hasta el momento totalmente desconocido. Era el de Daniel Sancho (29 años), cuyo apellido sí que nos sonaba debido al abuelo del cocinero, Sancho Gracia, y al padre, Rodolfo Sancho (48 años). Sin embargo, el nombre real del presunto asesino de Edwin Arrieta (44 años) ha salido a la luz y se llama Daniel Jerónimo Sancho Bronchalo.

Durante todo este tiempo no había salido a la luz el nombre al completo del presunto asesino del médico colombiano. Hemos interiorizado tanto llamarlo por Daniel que no había habido ningún reparo en conocer si se llamaba de otra manera o si, como es el caso, el joven español tiene un nombre compuesto. Se desconoce por completo cuál es el motivo que llevó a sus padres a elegir tal nombre compuesto.

El hijo de Silvia Bronchalo (48 años) lleva más de un mes copando las portadas y muchos minutos de los debates televisivos de nuestro país. Cada día surgen nuevas pruebas, nuevas investigaciones o nuevos giros en el caso que consigue que se siga hablando del macabro crimen que tuvo lugar en Tailandia, supuestamente a manos del youtuber culinario sobre el cirujano plástico.

Las investigaciones policiales del caso Daniel Sancho

Durante todo este mes ha habido muchos cambios que han marcado el devenir del hijo del actor en el país del sudeste asiático. En un primer lugar, la policía tailandesa dijo tener clara su conclusión sobre lo ocurrido tras las diversas investigaciones realizadas. El número dos de la policía del país, Big Joke, hizo pública la condena a la que lo habían determinado, la cual era la pena de muerte.

Sin embargo, días después volvieron a interrogar al chef español porque había cabos sueltos en la investigación que no terminaban de cuadrarles. Por ello, se puso en duda que el informe estuviera concluido. No obstante, la policía cuenta con 84 días para el envío de dicho informe a la fiscalía tailandesa, algo que aún continúan elaborando debido a las distintas aportaciones y pruebas que van recabando.

Artículo recomendado

¿Cómo se deshizo Daniel Sancho del cuerpo de Edwin Arrieta? La nueva versión de la policía

Daniel Sancho

Daniel Sancho recrea el crimen

El hijo del intérprete de El ministerio del tiempose ha visto obligado a recrear y reconstruir el crimen hasta en cuatro ocasiones. Esta táctica es algo habitual en el mencionado país de Asia, ya que así comprueban si hay alguna modificación en alguna de las versiones y así poder atar cabos mucho mejor. Algunas de estas recreaciones se han hecho públicas, las cuales hemos podido ver en nuestras televisiones.

Con la nueva temporada de ‘Y ahora Sonsoles’ llegaron las primeras imágenes en movimiento del actor, ya que hasta ese momento solo habíamos visto sus fotografías y poco más. Pudimos comprobar cómo se movía por la escena del presunto crimen, colaborando en todo momento con la policía e incluso teniendo una actitud muy cercana con ellos, algo que en nuestro país asombró desde el primer momento.

Sin embargo, hubo varios detalles que no pasaron desapercibidos para nadie. Uno de ellos fue la total frialdad con la que el cocinero relataba los hechos. Sin embargo, en un momento de la reconstrucción sintió algo de pudor, siendo la primera vez que se le veía de esta manera. El momento fue cuando le pidieron que simulase con una cuchilla la forma en que degolló y desmembró presuntamente al médico colombiano, preguntando si “¿es realmente necesario?”, a lo que la policía le permitió no continuar accediendo a su petición.

En cualquier caso, con el paso de los días siguen surgiendo nuevas imágenes que no habían visto la luz hasta el momento. Por ello, durante esta semana hemos podido conocer la extraña petición que hizo Daniel a la policía, pidiéndole si podía lavarse los dientes e incluso ducharse en plena escena del crimen, algo a lo que los agentes accedieron ya que el condenado estaba colaborando con ellos en todo lo posible.

Artículo recomendado

La reacción de Victoria Federica cuando le preguntan por la llamada de Daniel Sancho a Froilán

La reacción de Victoria Federica cuando le preguntan por la llamada de Daniel Sancho a Froilán

Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo visitan a Daniel

La noticia del crimen se ha mediatizado tanto que ha trascendido a nuestras fronteras. La vida de toda su familia ha dado un giro radical, ya que están teniendo que enfrentarse a una situación muy complicada que ninguno esperaba. Sin embargo, cada miembro de la familia de Daniel lo está viviendo de manera muy distinto, a juzgar por los distintos movimientos que han ido haciendo a lo largo de este mes y medio.

Silvia fue la primera en acudir a visitar a su hijo para mostrarle su apoyo. Lo hacía en el momento en que podía ver a su hijo, tras haber pasado el aislamiento necesario de diez días que mantienen en la prisión de Koh Samui. Casi un mes después lo hacía Rodolfo, alegando estar solucionando cuestiones relacionadas con la defensa de su hijo, ya que desde el primer momento están diseñando una estrategia que les permita rebajar la condena a pena de muerte solicitada por la policía para así poder conmutar la pena en nuestro país y no en Tailandia.

Loading...