Rosa Benito es una de las personas de la familia de Rocío Carrasco que más está comentando las palabras de su sobrina en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Desde que la hija de Rocío Jurado empezó a hablar, son varias las ocasiones en las que su tía ha desmentido sus palabras. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha echado por tierra episodios relatados por su sobrina como una batalla legal que Rocío Jurado y Antonio David Flores mantenía, y además no ha dudado en defender a otros miembros del clan como su hija Rosario Mohedano. Pero hoy ha cambiado algo su actitud y ha tenido el primer gesto de empatía hacia Rocío Carrasco y su intento de suicidio.

Artículo relacionado

Sobre cómo se ha podido sentir Rocío Carrasco ante todo el conflicto familiar, Rosa Benito ha comentado que todo lo que cuenta era “una película de terror, de miedo”. La exmujer de Amador Mohedano ya está saturada de este tema y ha asegurado que “es una confesión de tantas cosas, tantos sentimientos, tanto dolor, rabia, odio…”. Y ha llegado a la conclusión de que “antes de hacer un espectáculo tienes que hacer ensayos, que igual estaba ahí un poco agotada”.

Rosa Benito

Rosa Benito intenta empatizar con Rocío Carrasco.

Telecinco

Para empatizar con su sobrina, Rosa Benito se ha remontado a su peor momento, que incluso le llevó a ingresar en una clínica para cuidar su salud mental. “Cuando me pasó lo mío yo no quería quitarme de en medio, solo descansar y despertarme en otro lugar y otro momento más feliz”, ha explicado sobre su episodio más duro. Algo a lo que ha añadido que “no creo que Rocío Carrasco se quisiera quitar de en medio”. De esta forma ha comparado su situación con la de su sobrina para intentar ponerse en su lugar e incluso llegar a entender cómo llegó a su límite.