Boda en Zahara de los Atunes

Todo sobre el 'sí, quiero' de Paz Padilla y Juan Vidal

Solo asistieron familiares y amigos muy cercanos

10 de octubre de 2016, 16:44

Actrices famosas Bodas famosos Presentadores famosos

Paz Padilla y Juan Vidal Agarrado ya son marido y mujer. Su boda, de la que no habían hecho ningún anuncio, se celebró ayer sábado por la tarde, sobre las seis, en un magnífico y romántico escenario: la playa de Zahara de los Atunes, la preferida de la presentadora y actriz, a la que se escapa siempre que puede.

La novia lució un diseño de Alejandro de Miguel, de líneas rectas con escote palabra de honor y tul con bordados en pedrería en cuello, pecho y mangas. El velo salía de un pasador-joya que le recogía el pelo, aunque al ser una boda al aire libre el viento estuvo jugando con la melena de Paz en todo momento. El ramo era de flores blancas. Paz Padilla llegó al lugar de la ceremonia en un vistoso coche de caballos, mientras que Juan Vidal lo hizo a lomos de un córcel. Todo muy romántico.

Paz y Juan se enamoraron hace muchos años –32 según la presentadora–, pues eran compañeros de instituto, pero la vida les llevó por derroteros distintos. Juan Vidal es funcionario, mientras que Paz estudió enfermería, aunque luego se hizo famosa como humorista, gracias al espacio 'Genio y figura'. De contar chistes pasó a los monólogos, a las colaboraciones en 'Crónicas marcianas', al teatro y, en los últimos años, a presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' y a interpretar a la Chusa en 'La que se avecina'. De su relación de tres años con el catalán Albert Ferrer, nació su única hija, Anna, de 19 años, que disfrutó como nadie de la boda de su madre.

Apenas hubo invitados famosos a la boda. Solo su compañera de la serie Eva Isanta, la 'Cuqui', y de 'Sálvame' solo asistió uno de sus directores, David Valdeperas.

Más Sobre...