Hasta el momento, Manuel Bedmar no se ha pronunciado sobre el conflicto familiar que tiene a su novia Rocío Flores en el punto de mira. Al menos no de forma directa. Lo que sí ha hecho ha sido hacer diferentes publicaciones a través de sus redes sociales con las que ha gritado el amor que siente hacia la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y con las que ha demostrado que es un gran apoyo para ella. Una vez más lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión ha decidido tirar de romanticismo y ha rescatado un recuerdo de las idílicas vacaciones que pasaron en México hace unas semanas.

Artículo relacionado

Manuel Bedmar ha publicado en su perfil de Instagram una imagen en la que Rocío Flores y él aparecen besándose muy apasionados. Felices y relajados, la pareja no dudó en inmortalizar uno de sus paseos por la playa y ahora el yerno de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha querido compartirlo con todos para dejar patente su amor hacia su chica. Manuel Bedmar también ha escrito una frase de lo más romántica. “Qué rico tener de tu amor”, han sido las palabras con las que se ha referido a su noviazgo con la colaboradora. Además, casualidad o no, lo ha hecho en una semana un tanto complicada para ella.

Rocío Flores Manuel Bedmar

Manuel Bedmar, muy romántico con Rocío Flores.

Instagram @manuelbedmar14

Hace tan solo unos días Rocío Carrasco reapareció en ‘Sálvame’. Después de unas semanas de descanso, la hija de Rocío Jurado volvió a la sección que tiene en el programa de las tardes de Telecinco y habló de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda parte de su serie documental que se emitirá el próximo otoño en la cadena. Inevitablemente también se refirió a su hija, así que Rocío Flores ha tenido que escuchar cómo su madre sigue teniéndole presente en su discurso.