Nuevo dardo para su madre

Rocío Flores Carrasco tiene muy claro quién es "la matriarca" de su familia

Una situación de lo más cotidiana evidencia los sentimientos que la nieta de Rocío Jurado siente por Olga Moreno, la mujer de su padre

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

Antonio david rocio flores carrasco

3 / 5

rocio flores antonio david

4 / 5

Rocío Flores

5 / 5

Rocio flores 4

La relación de Rocío Flores con su madre, Rocío Carrasco, es nula, y mala. Es habitual ver a la joven deshaciéndose en halagos con su padre, Antonio David Flores. "Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio...", le escribió hace unas semanas en Instagram.

Rocío Flores no oculta la rabia y el dolor que siente hacia su progenitora, pero lo hace a su manera, al mismo tiempo que deja patente una y otra vez todos los sacrificios que su progenitor ha tenido que hacer por ella y su hermano David, y en esta historia de amor y entrega también tiene una fuerte presencia la compañera de Antonio David Flores, Olga Moreno.

Relacionado con esta noticia

Son las redes sociales la plataforma en la que Rocío deja claro quiénes son sus prioridades en la vida: su padre, sus hermanos y Olga, por supuesto, que en esta ocasión se ha convertido en un 'arma' para lanzar un dardo a su madre.

Una historia en Instagram, que a priori parece una escena de lo más cotidiana y familiar, ha destapado los verdaderos sentimientos de la nieta de Rocío Jurado. "Cuando te cuidan en casa, hoy toca pescado a la plancha", ha escrito la joven, y remata con 'lo gordo': "y con la matriarca". Una frase que acompaña de un emoticono de corazón.

Está claro que Rocío ha encontrado en Olga un enorme cariño maternal y no tiene ningún reparo en mostrarlo públicamente.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Rocío Carrasco Antonio David Flores Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?