Rocío Flores lo tiene todo listo: pasaporte en regla, cuenta con una prueba PCR y, sobre todo, tiene las ganas necesarias para desconectar que todo viaje se merece. Pero, ¿tiene destino? Hasta hace unos días, en ‘El programa del verano’, aseguraba no tener nada claro. Que no había preparado nada… Y eso que Olga Moreno, desde ‘Supervivientes’ le había hecho el encargo de que organizara unas vacaciones para toda la familia, ella se conformaba con algún destino en las playas de Cádiz pero lo del pasaporte y ahora con la prueba anti-covid podría hacer pensar que la familia prepara un viaje algo más lejos…

Artículo relacionado

Al acabar su participación en ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores cogió vacaciones. Tras tres meses en los que no ha parado; y ha estado de Málaga a Madrid y vuelta a empezar, la hija de Rocío Carrasco necesitaba echar el freno. Su defensa a Olga Moreno, además de sus colaboraciones en ‘Tierra de Nadie’, la han mantenido tremendamente ocupada estos más de 100 días. Si a esto le sumamos que sus trabajos en redes sociales se han multiplicado y que no ha parado de trabajar como influencer para marcas de moda, así como para clínicas dentales o tés adelgazantes, está claro que Rocío Flores necesita urgentemente un descanso.

Y es que aunque sus trabajos en televisión hayan cesado, el trabajo en redes sociales sigue, de hecho, ayer la veíamos manteniendo una reunión online, con la que, a buen seguro, ultimó acciones y proyectos de cara al nuevo curso. Pero antes ¡ah, antes! Antes tocará tomarse unos días, ¿no? De momento, no ha querido desvelar nada de estos planes, pero Rocío podría seguir los pasos de su tía Gloria Camila que acaba de regresar de pasar unos días en México, donde ha disfrutado de la cultura azteca, así como de las playas y gastronomía del país. ¿Espera a Rocío y a su chico, Manuel Bedmar, un destino tan exótico o se quedarán más cerca?

Artículo relacionado

Al agotamiento físico de las últimas semanas se une el miedo que ha declarado estar viviendo por una serie de amenazas en redes sociales. Tal y como ella cuenta, ha puesto en conocimiento de la policía la cantidad ingente de mensajes que lleva recibiendo desde hace semanas. Todo esto, habría hecho que Rocío Flores necesitara, con urgencia, unos días para desconectar y recargarse, y, para ello, nada mejor que unas vacaciones. ¿La veremos pronto coger el vuelo que la llevará a su destino soñado?