De la ‘to do list’ que todo turista lleva consigo cuando pisa Londres, Rocío Flores Carrasco y su novio Manuel no han dejado nada por hacer. Han aprovechado al máximo su estancia en la capital británica y han pasado unos días de auténtico lujo.

Besos frente a la Abadía de West Minster, frente al parlamento, frente a los Beckham (en cera)… lo dicho, un sinfín de actividades que cualquier ‘guiri’ en la tierra de los ‘guiris’ encontraría de lo más excitante. “Viaje inolvidable”, escribe ella ‘hashtaguenado’ esta romántica declaración: #contigocadarincóndelmundo ♥️. Bueno, han empezado por Londres. Ya les queda menos.

Artículo relacionado

Rocío y Manuel llevan saliendo desde hace un año, y parece que esta escapada ha coincidido con la celebración de este primer aniversario. Qué gusto sumar años de relación con viajes de por medio, que permiten vivir mil aventuras de la mano de tu persona especial.

De lo que se traduce de las instantáneas colgadas por Rocío, ella y su chico están en un momento muy bonito. Manuel es uno más en su familia, y se lleva de maravilla con sus dos hermanos, algo vital para una chica como Ro que da tanto valor a los suyos.

En una de las últimas visitas que Flores Carrasco hizo a Madrid, estuvo con su tía Gloria Camila. La concursante de ‘Supervivientes’ grabó un vlog en el que ‘su rubia’ era la protagonista. En él pudimos ver a una joven que suspiraba por los rincones al no tener a su pareja cerca, y que vivía de manera muy intensa este noviazgo. No es de extrañar que Kiko, con lo que le gusta ‘picarla’, hiciera bromas constantes al respecto.

Pues bien, parece que Manuel cuanta con el visto bueno no solo de los Flores, sino también de la tía Mohedano, y, ahora, hasta de la Reina de Inglaterra.