Rocío Flores Carrasco felicita a su novio en su segundo aniversario: "En las buenas y no tan buenas"

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha felicitado, a través de instagram, a su novio tras dos años juntos…

rocio-flores2
1 /7
1 / 7
2 / 7
3 / 7
4 / 7
5 / 7
6 / 7
7 / 7

Es un momento muy especial, aunque no por eso deja de ser difícil. Rocío Flores Carrasco ha demostrado que es una mujer muy fuerte. La situación personal por la que pasa su padre, Antonio David Flores, no es sencilla. El ex guardia civil mantiene un durísimo enfrentamiento con Rocío Carrasco, del que ha desvelado, en exclusiva para Lecturas, algunos detalles muy escabrosos. Ante esta situación, imposible que Rocío no esté afectada por la guerra entre sus padres. Por suerte, tiene en su novio a su gran apoyo…

Artículo recomendado

Antonio David Flores, sobre la querella de Rocío Carrasco: "No quiso que declarara mi hija porque iba a decir la verdad"

Portada 3474 Antonio David Flores

Dos años juntos. Por si quedaba alguna duda o se nos había ido las cuentas, Rocío Flores ha querido celebrar este segundo aniversario con su novio con un precioso mensaje en redes. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha compartido con sus seguidores este día tan especial para ambos. La pareja, que está ya más que consolidada, hace frente común ante el complicado futuro que tiene su familia por delante.

Feliz dos años, vida mía”, ha escrito Rocío en su cuenta de instagram. “Brindo por tenerte a mi lado, siempre, en las buenas y no tan buenas, pero juntos”. En estos veinticuatro meses han pasado muchas cosas en la vida de Rocío. No solo se ha distanciado definitivamente de su madre, sino que ha tenido que ver como esta llevaba a su padre ante los tribunales. Una lucha de la que es imposible escapar.

Por suerte, la vida también le sonríe. Ha encontrado la felicidad en el amor, tiene en su tía Gloria a su mejor amiga y los Mohedano están más unidos que nunca, a excepción de la hija mayor de Rocío Jurado. El futuro se tranquiliza tras el último revés judicial a Rocío Carrasco, pero queda mucho camino por recorrer todavía.

Loading...