“Siempre he querido que el museo se abra, desde el primer día”. Rocío Carrasco no deja margen a la duda acerca de sus deseos e intenciones con el Museo dedicado a su madre. “Pero siempre he querido que se abra en las condiciones que ella se merecía”. La hija de la cantante tenía muy claro que no iba a permitir que se vinculase el nombre de su madre a ninguna irregularidad ni ilegalidad y así ha actuado. Pero, ¿por qué tenía tanta prisa la familia para pasar por encima de todo? Rocío Carrasco tiene una idea muy clara de los intereses que se escondían detrás de los gestos de Amador y Gloria Mohedano.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desvela las llamadas desesperadas de Rosa Benito para que retuviese a Amador Mohedano en Chipiona

Rocío Carrasco desvela las llamadas desesperadas de Rosa Benito para que retuviese a Amador Mohedano en Chipiona

"Yo no puedo vincular su nombre por una prisa, por una presión familiar, por unos intereses económicos de la familia, porque ellos si tenían intereses económicos”, asegura Rocío Carrasco en la última entrega de ‘En el nombre de Rocío’. La hija de Rocío Jurado ha estado viendo como su familia intentaba mover hilos constantemente para condicionar a los diversos equipos de gobierno del ayuntamiento de Chipiona cuando la única que podía firmar el convenio era ella. ¿Y esto por qué?

"Ya se venían todos pululando por el Museo. Amador de director, la otra llevando a la gente por la ruta turística, otro en el bar, se veían todos colocados y yo eso no lo iba a hacer con las condiciones en las que estaban sus alcaldes", zanja Rocío Carrasco. "No iba a vincular el nombre de Rocío Jurado con absolutamente nada que no estuviese dentro de la legalidad. Y si no lo quieren entender que no lo entiendan, porque eso es lo que hay".

“Es un tonto venido arriba”

Rocío Carrasco ha desenmascarado a los hermanos de su madre en la segunda parte de su documental. “Ellos no han dejado nunca de ir soltando lo que han querido, son una banda organizada porque van todos con una misma finalidad y hacen ver que están todos unidos y que la única que no esta soy yo y que la única que no tiene relación soy yo y van todos en contra de mí”, afirma la hija de Rocío Jurado.

“Amador es un tonto venido arriba”, asegura sin tapujos Rocío Carrasco. La presentadora tiene en su poder todas las pruebas que dejan claro los tejemanejes que ha hecho su familia a lo largo de estos años tras la muerte de Rocío Jurado.