Risto Mejide se rompe con la sorpresa de 'Got Talent' por su cumpleaños con alusión a Laura Escanes

Risto Mejide ha vivido el momento más emocionante en el día de su 48 cumpleaños y lo ha hecho en directo y en un plató de televisión. Un momentazo en el que ha acabado deslizando, de nuevo, un mensaje para su ex Laura Escanes

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Risto Mejide
Telecinco

Risto Mejide ha vivido en el día de su 48 cumpleaños uno de los momentos más emocionantes y emotivos de toda su trayectoria en los platós de televisión. Muchísimas emociones se han aunado en estos instantes que además hemos podido ver en directo durante la gala de 'Got Talent' en Telecinco. Risto ha tenido que hacer grandes esfuerzos para no llorar con la sorpresa que le tenía preparada el programa en uno de sus momentos personales más delicados y que ha acabado con el presentador deslizando un mensaje para su exmujer, Laura Escanes.

Artículo recomendado

Santi Millán anunciaba al público que la nueva semifinal de 'Got Talent' tenía una gran protagonista y que además cumple años. Así ha pedido a todo el público que canten 'Cumpleaños feliz'. Risto avergonzado ha agradecido el gesto pero lo mejor estaba por llegar. El equipo de 'Got Talent' le ha regalado un pastel de diseño que en realidad es su nuevo libro. "Sabemos que te gusta tenerlo todo controlado, saberte el guion y que no te gusta 'Cumpleaños Feliz'... Pero es una tarta muy especial, en tu cumpleaños se presenta en sociedad una cosa en la que has estado trabajando mucho tiempo", le ha dicho Santi Millán. "Estoy flipando...", ha dicho Risto que ha tenido que guardar silencio y coger aire para poder seguir hablando.

Risto Mejide

Risto Mejide recibe una sorpresa por su 48 cumpleaños.

Telecinco

"No me gustan las sorpresas ni el 'Cumpleaños Feliz' ni nada de lo que habéis hecho, pero esto es un regalo porque es quizás el proyecto mas importante de mi vida. Mi primera novela histórica, no sabía que hoy se iba a hacer pública la portada en este programa... Es una historia muy personal, habla de la gente que se ha enamorado de quien en teoría no se debía enamorar y aunque saliese bien o mal, da igual, esas historias que acaban siempre serán una obra de arte", ha dicho Risto Mejide emocionando a todos.

El libro de Risto Mejide se llama 'Dieciséis notas', como la actuación que en su día interpretó a piano en el escenario de 'Got Talent' y en la que habló directamente de su relación con Laura Escanes. En el momento de esa grabación, la pareja no había roto pero sí podría estar atravesando una fuerte crisis que desembocó en separación. Risto se rompió: "Llevo muchos años en esto y siempre he pensado que si me subía aquí sería para dar un mensaje. En 1720 Johann Sebastian Bach vuelve de un viaje y cuando llega a casa le dicen que su mujer ha muerto. Algo pasa en menos de 17 meses para que aparezca otra vez en sociedad felizmente casado con una persona a la que prácticamente dobla la edad (…) Le lleva exactamente 16 años (...) Os cuento esto porque Bach nos recordó que cuando uno ama de verdad, aunque se equivoque, da igual la distancia que haya…", dijo.

Risto Mejide

Risto Mejide, muy emocionado en 'Got Talent'.

Telecinco

Hoy, bastantes meses después y con la situación muy delicada tras confirmarse la separación y después de que Laura Escanes haya rehecho su vida con el cantante Álvaro de Luna, ha vuelto a hablar de amor y de estas 'Dieciséis notas' que tanto le han marcado.

Para terminar, el programa ha invitado al pianista Alberto de Paz, subcampeón de la primera edición de 'Got Talent', que ha interpretado en honor al cumpleañero un tema propio que fusiona el Preludio nº 1 de de J.S.Bach, el 'Ciclo de la Vida' de El Rey León y, por supuesto, la canción de 'Cumpleaños Feliz'. Risto no ha podido contener más la emoción en un día de sentimientos encontrados para él.

Loading...