El revelador intercambio de mensajes entre Raúl Prieto y Joaquín Torres en el primer aniversario de su boda

Se cumple un año desde que la pareja se diese el deseado 'sí, quiero', un año muy duro para Joaquín Torres, con el que su marido, Raúl Prieto, ha querido tener un bonito gesto

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Raúl Prieto y Joaquín Torres
Gtres

Hoy no sólo es el aniversario de boda de los duques de Sussex, que celebran seis años de matrimonio. Al príncipe Harry (39 años) y a Meghan Markle (42 años) se les unió otra famosa pareja el año pasado cuando decidieron pasar por el altar un 19 de mayo. Hablamos del matrimonio formado por Joaquín Torres (53 años) y Raúl Prieto (47 años) que acaban de celebrar el primer aniversario de boda, doce meses en los que todo debería haber sido alegría y amor y que han estado marcados por bastante dramas y rumores de crisis. A pesar de esto, hoy hemos podido ver una gran muestra de amor por parte de Raúl a su marido, un gesto muy romántico con el que ha querido callar todas esas habladurías que aseguran que entre ellos no funcionan las cosas.

Artículo recomendado

Harry y Meghan: seis años de la boda que cambió el futuro de la Casa Real británica

Harry y Meghan

El bonito gesto de Raúl Prieto con Joaquín Torres

Ha sido a través de las historias temporales de su cuenta de Instagram donde hemos podido ver la sencilla pero preciosa declaración de amor del periodista a su marido. Raúl compartía una imagen de ellos en esa boda, celebrada en la Casa Pilatos, en Sevilla, mirándose como una pareja tremendamente enamorada. Una fotografía en blanco y negro de uno de los días más especiales en la vida de ambos hombres en la que Prieto juraba “amor eterno” a su marido. Además, éste añadió la preciosa canción de Miguel Campello, ‘Me Quedo Contigo’, a este story, una gran muestra de que su relación está en un buen momento y de que ambos han luchado contra cualquier obstáculo para llegar a cumplir este primer año de casados. “Pues me he enamora'o. Y te quiero y te quiero. Y solo deseo. Yo estar a tu lado”, podemos escuchar en la letra de este bonito tema, que le dedica al amor de su vida.

Raúl Prieto y Joaquín Torres
Instagram @raulprietogil

Este gesto no ha pasado desapercibido para el arquitecto, que no ha dudado en repostearlo en sus historias temporales, donde también ha compartido una bonita carta dedicada a su marido. Este confirma que el día de su boda "fue maravilloso, pero no hacía más que confirmar una relación tremendamente sólida, que empezaba una década atrás".  Este también ha asegurado que este año ha sido "terrible" para él, aunque aseveraba "alto y claro que jamás hubo crisis" entre ellos, destacando la gran fuerza de su pareja en estos duros momentos: "Raúl no desfalleció ni un sólo día, ni un sólo segundo, siempre a mi lado apoyando, sustentando y, obviamente, sufriendo conmigo", escribía, finalizando con una preciosa declaración de amor: "Amo a Raúl, que es, y será siempre, el amor de mi vida".

Story de Joaquín Torres
Instagram @acerojoaquintorres

Además, una de las grandes amigas de la pareja, Belén Esteban (50 años) también ha querido tener un detalle con ellos, compartiendo una imagen de este día tan señalado y recordando a todos sus seguidores que “hoy hace un año que se casaron Raúl y Joaquín. Nadie se imagina lo importantes que son en mi vida los dos”, escribía la de Paracuellos en una preciosa declaración de su amistad hacia ellos, a la que añadió varios emoticonos de unos corazones rojos.

Raúl Prieto y Joaquín Torres
Instagram @belenestebanmenendez

Artículo recomendado

El hijo de Joaquín Torres enseña una importante lección a su padre en sus peores momentos

Joaquín Torres

El difícil año que ha tenido Joaquín Torres

A pesar de estar celebrando este bonito aniversario hoy, los últimos doce meses no han sido nada fáciles para Joaquín. En diciembre del año pasado éste sufría un horrible accidente de trafico en Madrid, momento en que comenzaron a sucederse diferentes baches en su vida. Este choque con la moto provocó que se rompiese la pelvis y un brazo, además de sufrir lesiones en el antebrazo, hígado y pulmones, habiéndole llevado a pasar por quirófano en numerosas ocasiones en los últimos meses, llegando a colocarle una prótesis en la cadera. A esto se suma que el pasado mes de marzo perdió a su madre, Joaquina Vérez Vivanco, al final de una terrible y larga enfermedad, siendo un terrible golpe para un delicado Joaquín. Esto derivó en una guerra familiar en la que el arquitecto y sus hermanos lucharon contra el más pequeño de ellos, Julio, por haber estafado presuntamente a sus padres, llevándoles a la ruina. Por si esto fuese poco, el hombre ha tenido que hacerse cargo de su padre, también delicado de salud, aunque entre ellos nunca existió una relación precisamente cercana.

La casi ruptura del matrimonio

Todos estos golpes hicieron que Joaquín no fuese él mismo y acabó “descargando” toda su tensión y frustraciones con la persona que más le quiere, Raúl, llegando a necesitar separarse un tiempo, habiendo estado viviendo junto a sus hijos Álvaro (17 años) y Manuel (14 años). "Estamos pasándolo mal como pareja. Ahora mismo tengo que sanar y él es incapaz de dar más, no puede. Llega un momento que cuando las cosas no funcionan de una manera adecuada...", afirmaba el arquitecto el pasado mes de marzo en el programa de Antena 3, ‘Y ahora Sonsoles’, donde se abrió en canal para hablar de la difícil situación que estaba atravesando. En esa misma charla, Joaquín definía a su marido como “el amor de mi vida”, pero no podía evitar sentirse mal por cómo le estaba afectando todo el drama que había vivido en los últimos meses: "Sé que no estoy a la altura, pero es que no puedo", comentaba entre lágrimas. A pesar de este bache, en una entrevista con la revista ‘Semana’, Joaquín comentó que el hecho de que decidiese mudarse lejos "no era una crisis, era una manifestación de amor. Pero Raúl se sintió muy dolido, me dijo que esa no era manera de afrontar esto y que volviese". Y así fue, este volvió a su hogar y hoy han logrado celebrar su primer año de casados.

Loading...