Los retoques estéticos de los famosos siempre son de gran interés para el públicos. Durante una ronda de preguntas, Isa Pantoja ha tenido que aclarar a sus seguidores si sus labios carnosos son producto del ácido hialurónico. Con toda la naturalidad, la hermana de Kiko Rivera ha negado que haya retocado sus labios, al menos recientemente.

Artículo relacionado

"No tengo nada puesto porque sino los tendría hidratados", aseguraba a la vez que recordaba que ella es muy propensa a padecer grietas y herpes, el único motivo por el que ha decido que volverá al ácido hialurónico: "Me los retocaré cuando tenga tiempo porque así no los tengo resecos ni me salen herpes".

Mientras ese momento llega, la colaboradora de 'El Programa de AR' ha compartido su remedio casero para combatir los molestos herpes: "He probado con bálsamos labiales pero no ayudan a cicatrizar. Lo que hago es un poco de loquita uso agua oxigenada y betadine". Tal es su frustración con esta dolencia que llegó a tener una fuerte infección que le atacó toda la boca.

Isa Pantoja

Defensora a ultranza de los retoques estéticos, la hija de Isabel Pantoja ha reconocido que de la misma manera que se inyecta ácido hialurónico en los labios para evitar esas grietas tan molestas, se pincha bótox para tener las migrañas a raya.

Con estas dudas resueltas, Isa ha afirmado que a partir de ahora compaginará su trabajo como colaboradora en televisión con sus clases de Derecho y manifiesta que no tiene ningún miedo a que sus compañeros de clase la reconozcan: "Mi vida está fuera, con mi familia". Respecto a su vida personal, la joven no descarta ni pasar por el altar, algo que le haría mucha ilusión, y tampoco ser mamá de nuevo, una pregunta a la que responde... "cuando Dios quiera". ¿Está buscando el bebé?